Preguntas Frecuentes

preguntas frecuentes

Aquí te indicamos las Preguntas frecuentes más realizadas sobre nuestros tours privados.

¿Cómo contactar con Madrid and You? Puedes hacerlo a través de nuestro mail , info@madridandyou.com , o por teléfono, en el +34 912994649 . Estaremos encantados de resolver todas tus dudas

¿dónde puedo encontrar el calendario de actividades programadas? actualmente no disponemos de visitas programadas , pero puedes pedirnos un presupuesto para realizar una visita privada exclusiva en Madrid

¿cómo puedo realizar el pago? Puedes realizar el pago de la manera que te sea más conveniente: en efectivo, por transferencia o a través de tu tarjeta de crédito o débito. Consúltanos para más información.

¿cuál es el número de personas ideal en un grupo? El número ideal  para una visita enriquecedora sería de 1 a 25 personas, pero hemos llevado grupos de hasta 50 personas con sistemas de audio individuales.

¿cuál es la duración ideal de una visita a pie por Madrid? La duración aproximada de un tour en Madrid es de dos horas o 120 minutos. Aunque dependiendo de lo que el cliente solicite puede haber cambios.

¿siempre es el mismo punto de encuentro? No. Cada actividad tiene un punto de encuentro diferente, con el objetivo de optimizar al máximo el tiempo de cada visita. Cada cliente deseará un punto de encuentro diferente, dependiendo de dónde está su hotel, la empresa para la que trabaja, o el punto que más le convenga para quedar con el guía.

¿a partir de qué precio se puede contratar un tour? Nuestros precios parten de los 250 euros y dependen de la duración, el día en el que se lleve a cabo la experiencia, y también el número de personas.

¿organizáis algo más además de visitas guiadas? Si, tenemos en cuenta todas las necesidades del cliente y facilitamos la contratación de servicios como alquiler de transporte, paradas de tapas, experiencias gastronómicas y por supuesto viajes en los alrededores de Madrid (Toledo, Avila, Aranjuez, El Escorial y el Valle de los Caídos, Segovia…) .

Estamos a tu disposición para cualquier otra duda que te pueda surgir.