Rutas privadas en Madrid

Te proponemos las siguientes rutas guiadas en Madrid, pero por supuesto nos adaptamos a vuestras necesidades para organizar una visita turística en Madrid privada inolvidable y exclusiva.

Madrid de los Austrias

El barrio más exclusivo y espectacular de Madrid. No te lo puedes perder, siglos de historia de la capital de España.

Madrid de las Letras

El barrio más bohemio y creativo de Madrid. El arte y la creatividad de Madrid a lo largo del tiempo.

VISITA MADRID DE LOS BORBONES, PALACIO REAL DE MADRID

Madrid de los Borbones

El Madrid de los Siglos XVIII, XIX, y XX. La ciudad magistral de la última dinastía monárquica.

madrid de los asesinatos y fantasmas,madrid oscuro y tenebroso

Madrid de los asesinatos y fantasmas

Nuestra visita más terrorífica y estremecedora. El Madrid de los fantasmas y los asesinatos.  Historias que te tendrán en vilo.

visitas guiadas para colegios madrid

Madrid para niños

Una ruta especial para los más pequeños de la casa con todo tipo de mensajes especiales para ellos. Madrid, como si fuera un cuento.

museo arqueologico de madrid

Visita Museos de Madrid

Disponemos de los mejores guías oficiales de Patrimonio para conocer a fondo la oferta cultural de museos en Madrid. Somos especialistas en el triángulo del arte.

Visita al Parque del Retiro

Una visita eco cultural donde conoceréis la historia de este impresionante parque y sus principales monumentos y espacios verdes .

Gymkana en Madrid

Atrévete a crear equipos donde lo más importante es la diversión y el conocimiento mediante pruebas enriquecedoras . Conoce las rutas privadas en Madrid donde demostrar que trabajando en equipo se llega mucho más lejos.

Nos encanta organizar rutas privadas en Madrid. Por eso, te invitamos a que tu imaginación sueñe y nos plantees una visita retadora. Estamos acostumbrados a trabajar con equipos empresariales o personales (amigos, familiares) y recibir briefings desafiantes. Nos haría mucho ilusión que seamos vuestros proveedores oficiales de rutas privadas en Madrid , por muy desafiante que fueran. Desde una ruta cultural hasta una de tapas con degustación y cata de vinos en inglés o en cualquier otro idioma. ¡hacemos de todo en Madrid y alrededores y nos encanta experimentar nuevas visitas en las que pondremos nuestra piel si hace falta para que el resultado sea extraordinario!