Tours privados en Madrid y alrededores

Conoce nuestras diferentes rutas por Madrid y las ciudades de alrededor

A continuación te indicamos algunas de las visitas privadas y rutas culturales en Madrid y sus alrededores. . ¡nuestros guías harán lo imposible  para que vuestra experiencia sea inolvidable!

visita al Monasterio del Escorial

Visita al Escorial

visita guiada en madrid,almudena, rutas culturales en madrid y alrededoresNos encantan los retos, así que si no ves la visita que estás buscando, nos encantaría poder ser tu agencia de experiencias. Hemos organizado infinitas actividades muy diversas como catas de vinos, rutas en helicóptero, paseos por la sierra, o cenas en casas privadas con un grupo flamenco. Creemos conocer muy bien Madrid, Toledo , Segovia , y Avila, para ofrecerte rutas únicas y espectaculares. Por ejemplo, ¿ nos dejarías organizarte una cena en un palacio antiguo?

Toledo ofrece oportunidades únicas como sus cigarrales, o sus increibles espacios medievales. Segovia cuenta con restaurantes de prestigio y bodegas escondidas donde realizar unas impresionantes visitas a sus viñedos y una cata de vinos posterior. Avila es una ciudad con un encanto especial donde podemos realizar todos tus deseos. También hemos organizado eventos en Aranjuez, el Escorial, Burgos o Valladolid.

Madrid tiene infinitas posibilidades culturales gastronómicas e históricas. Incluso hemos llegado a realizar eventos dentro de una estación de metro. O gymkanas por la ciudad con Ipads que hacen que sus participantes se diviertan mientras aprenden la historia de Madrid y por ende de España.

¿nos cuentas qué estás buscando?