Saltar al contenido

Sitios de brunch en Madrid

brunch, salvador bachiller, Madrid, brunch en Madrid
Comparte tu ilusión por Madrid

Irse de brunch (que significa breakfast + lunch) es cada vez un plan más divertido para los madrileños, y por eso, muchos restaurantes, cafeterías y bares de la capital se han sumado a esta moda. Aquí te enseñamos los mejores sitios de brunch en Madrid. 

Bendita Locura

En pleno corazón del Barrio Salamanca, este moderno restaurante ofrece uno de los mejores brunch en Madrid. Este encantador gastrobar te ofrece el clásico brunch, con 5 pasos, o “Little brunch” con 3. 

En el brunch clásico comienzas eligiendo tanto una bebida caliente como un zumo frío. Para continuar, puedes optar por tomar un yogur griego con algún topping, o los clásicos cereales con leche. Después, tienes varios platos dulces, desde waffles a croissants, para elegir uno. Y, por último, a elegir uno de sus platos salados. Este brunch tiene un precio de 22 euros por persona. En cuanto al “Little brunch”, se salta algunos de los pasos del clásico, y tiene un precio de 17 euros por persona. 

Para saber más, pulsa aquí

El jardín de Salvador Bachiller:

Un autentico oasis natural en el centro de Madrid, así es este restaurante de Madrid, conocido por sus brunches. Esta terraza esta a unos pocos pasos de la Puerta del Sol, y está decorado con mesas de madera, vegetación, y un cenador, que lo convierten en un paraíso. 

El brunch tiene un precio de 25 euros por persona, y se compone de una bebida fría (te recomendamos tomar una mimosa), un té o café, y luego un plato dulce y otro salado. Este brunch es una completa experiencia inigualable.

Pulsa aquí para descubrir todo sobre este espacio. 

Brunch en el Jardín Secreto de Salvador Bachiller

Zenith

Este sitio es, según Trip Advisor, uno de los restaurantes más instagramables del mundo. Esta en pleno Malasaña, y apuesta por el concepto de “Brunch all day, everyday”. Al contrario de los anteriores, aquí no tenemos menú, sino que hay que elegir platos de la carta. 

Es esencial probar las pancakes y algún mojito si vas de brunch a Zenith. Aunque, tienen muchos platos, tanto dulces como salados, entre los que encontramos desde tapiocas, bowls, tostadas y hasta tacos. 

En este restaurante, no se hacen reservas. Pulsa aquí para consultar la página web de Zenith. 

La florería:

Este sitio de brunch en Madrid gira en torno a las flores y a la feminidad. Esta en la calle Ponzano y presenta un concepto innovador y romántico, con una decoración única. Es un oasis que te ofrece una experiencia única. 

El brunch cuenta con un menú, con un precio de 22€ por persona. En este menú puedes elegir dos platos (como gofres, huevos benedictine, o yogur con toppings) además de café y zumo de naranja. Pagando un precio adicional de 4 euros puedes disfrutar de uno de sus cocktails, lo cual recomendamos, ya que los presentan con una delicadez excelente. 

Para saber más acerca de este restaurante, pincha aquí

Tortitas en La Florería


Comparte tu ilusión por Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nv-author-image

DIEGO ANTONANZAS DE TOLEDO