Saltar al contenido

Qué hacer por San Valentín en Madrid

autocine, san Valentin, madrid, planes en pareja
Comparte tu ilusión por Madrid

¿Quieres sorprender a tu pareja por San Valentín, pero no sabes qué hacer? Aquí te contamos algunos de los mejores planes para pasar un día de San Valentín inolvidable. 

Autocine Madrid: 

No hay plan más romántico que ir al autocine a ver una película en el coche con tu pareja. Por eso, el autocine de Madrid hace un especial San Valentín del 11 al 14 de febrero. No solo van a ambientar este cine de una manera más romántica, sino que van a hacer que vivas una experiencia de lo más sentimental. Tendrán una Kiss cam en la que podrás participar, habrá un buzón de amor para que dejes una nota a tu pareja, o incluso, tendrás la oportunidad de casarte al estilo Las Vegas.

Además de esto, hay diferentes tipos de entradas además de la clásica de 8,50€. Tienen un menú San Valentín, que incluye una cena de película, así como un crêpe de chocolate y fresas, y botella de cava. Otra de las entradas que tienen se llama “Díselo a lo grande”. Esto incluye, además del menú anterior, un mensaje en pantalla para tu pareja. También contamos con el XOXO box, con una caja de bombones, chuches, Möet, fresas con chocolate, entre otras cosas. Las películas seleccionadas para el fin de semana son Moulin Rouge el viernes, La Bella y la Bestia el sábado, Dirty Dancing el domingo, y una película de amor sorpresa el lunes.

Para consultar las entradas, y saber más sobre los horarios, pincha aquí.

Brunch romántico

Un plan diferente pero también muy romántico es ir a hacer un brunch por Madrid. Disfrutar de una mimosa con tu pareja y un plato de huevos benedictine, es también el plan perfecto para San Valentín. Si quieres saber los mejores sitios para hacer burnch en Madrid, pincha aquí para nuestras recomendaciones. Aunque, si tienes tiempo y ganas también te recomendamos hacer un brunch casero para sorprender a tu pareja.

De bebida siempre puedes hacer una mimosa (con zumo de naranja y cava) aunque también acertarás con batidos de tus frutas preferidas. En cuanto a la comida, ya que el brunch junta el desayuno con la comida, es típico hacer dos platos. El primero, salado, es típico acompañarlo con huevos. Tostada con salmón o jamón y huevos benedictine es el plato perfecto para empezar tu brunch. De segundo, algo para endulzar, como un croissant con Nutella, o tortitas con frutos rojos son perfectas para San Valentín. 

Brunch en el Jardín Secreto de Salvador Bachiller

Picnic en el Retiro.

Este plan de San Valentín depende en el tiempo que haga. Pero, si hace sol, ir con un mantel de cuadros al Retiro, una botella de vino blanco, quesos y pan, es un plan de lo más romántico. Podéis hacer una tabla de quesos, con mermelada de frambuesa, y una barra de pan. O, incluso, comprar más embutidos, como jamón, butifarra, y chorizo, y completar la tabla aún más. Es un plan romántico y divertido, y luego tendrás la oportunidad de perderte por este parque tan bonito con tu pareja. 

Tomar algo en una azotea:

Madrid esta llena de azoteas con vistas impresionantes de la ciudad, e ir con tu pareja durante el atardecer a tomar un cocktail es un plan idóneo para San Valentín. Por la calle de Gran Vía en Madrid te puedes encontrar con muchas azoteas increíbles, empezando por Riu y Ginkgo, que están en Plaza España. 

Terraza Ginkgo

Cena romántica:

Una cena romántica siempre es un buen plan para un día tan especial como San Valentín. Vas a impresionar a tu pareja tanto con una cena casera, como una cena en su restaurante favorito. En Madrid, hay varios restaurantes con un ambiente romántico, que son idóneos para un día perfecto. Un ejemplo de esto es Bel Mondo, un restaurante italiano perteneciente al grupo Big Mamma. Este restaurante tiene una decoración romántica, ideal para parejas. La opción de una cena en casa también es de lo más sentimental. Cocina a tu pareja su plato favorito y conseguirás una velada asombrosa. 


Comparte tu ilusión por Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nv-author-image

DIEGO ANTONANZAS DE TOLEDO