Go to Top

Siesta and Go: un lugar para dormir la siesta

Cuántas veces hemos pensado en el trabajo eso de “madre mía, me echaría una siesta ahora mismo”. Es algo muy español, pero no siempre es posible por diferentes razones. Puede que trabajes lejos de casa; puede que tu horario de descanso sea reducido. Sea como sea, siempre es una lástima. ¡Con lo bien que sienta la siesta!

La cuestión es que, queridos amantes de la siesta, esos problemas están a punto de acabar. Sí, sí, ¡como oís! A partir de ahora, si todo sale según lo previsto, podrás echarte la siesta siempre que lo desees.

No es algo nuevo. Países como Bélgica o Japón ya lo han instalado en su territorio. Y, ahora, ha llegado a Nuevos Ministerios. Su nombre es Siesta and Go.

Siesta, Siesta & Go, Siesta and Go, Nuevos Ministerios, Madrid

Este local ha sido creado para que todo el que lo desee acuda a él a dormir la siesta. De lunes a viernes, Siesta and Go abre sus puertas de 11 de la mañana a siete de la tarde. Tiene un total de seis literas y siete habitaciones individuales. ¡E incluye de todo! Tablets, tapones, Wi-Fi, zapatillas de estar por casa, cargadores de móviles, prensa…; todo lo que necesitas para estar la mar de cómodo. 

No hay tiempo límite para dormir. Eres tú quién decide cuánto tiempo quiere reservar la habitación, cuyo precio varía en función de los minutos. Si quieres dormir una siesta de 20 minutos, bien, y si quieres que sea de 40, también bien.

Y, además, estas siestas tienen una gran ventaja: ¡no hace falta que utilices despertador! Y menos mal, porque todos odiamos ese sonidito. Un empleado de Siesta and Go se encargará de despertarte a la hora que, previamente, le indiques.

Siesta and Go, siesta, Madrid, Nuevos Ministerios

Lo mejor de todo es que no tienes por qué sentirte mal por dormir la siesta. Estudios confirman que es bueno, siempre y cuando se realice de forma correcta: no muy tarde, siempre en una cama y alejados de ruidos que molesten.

En Siesta and Go, además, se encargan de recordarnos los múltiples beneficios de la siesta: alivia tensiones, despeja la mente, aumenta la capacidad creativa o la imaginación, previene el envejecimiento, reduce el riesgo de infarto…

Si, peste a estos beneficios, lo tuyo no es la siesta y prefieres aprovechar cada minuto del día, te proponemos distintos tipos de visitas guiadas. ¡Elige la que mejor se adapte a tus gustos e intereses!

 

 

Siesta & Go

Calle Orense 10, 28020 Madrid

911 99 38 74 / 645 60 97 94

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+1
Compartir
Twittear
Compartir
WhatsApp
Email