Go to Top

Salt Room: un paraíso de sal en Madrid

Si hay una verdad innegable, ésa es que, en Madrid, no se conoce el significado de la palabra «aburrimiento». Sea como sea, la ciudad ofrece todo tipo de planes. Uno de ellos es Salt Room, un centro terapéutico.

El pilar sobre el que se construye Salt Room es la haloterapia, cuyos beneficios son sorprendentes. Entre otros, este tratamiento ayuda a mejorar los problemas respiratorios y reduce el estrés o las consecuencias del agotamiento.

Como curiosidad, debéis saber que este tratamiento no tiene origen español, sino polaco. Es en las minas de sal de Wieliczka, cerca de Cracovia, donde se descubrieron las propiedades curativas de la sal. A diferencia de otros, los trabajadores de estas minas no presentaban ninguna afección respiratoria, lo que llevó a la conclusión que dio origen a la haloterapia.

Cuevas de sal, sal, haloterapia, Salt Room, Madrid, Polonia

En Madrid, son varias las opciones que tenemos para experimentar la haloterapia:

 

Rain Forest

En un ambiente de bosque lluvioso, podréis sentir cómo el vapor de sal recorre toda la sala y, sobre todo, vuestro cuerpo.

 

Child’s Room

Los pequeños de la casa también podrán disfrutar de las ventajas de la haloterapia. En una sala llena de sal, se someterán al tratamiento a medida que interactúan con todo tipo de juegos.

 

Salt Beach

Si escucháis que no hay playa en Madrid, es mentira. En Salt Beach podréis disfrutar de un fantástico día de playa sin necesidad de abandonar la capital. ¡Bienvenidos a la cueva de sal!

 

Pink Diamond

Si buscáis un plan alternativo, a la par que romántico, Pink Diamond es la opción ideal. Una sala llena de sal, pero con una particularidad: es rosa. ¡También es válido para los más solitarios!

 

Con todo, Salt Room es la oportunidad de escapar de la rutina y de esos planes a los que ya estamos más acostumbrados. Si queréis más información, sólo tenéis que visitar su página web.

Dirección: C/ Fernández de los Ríos 52 (28015, Madrid)

Contacto: 916 22 79 61

Precio: desde 22€
Si queréis otro tipo de planes, en Madrid & You contamos con visitas con guía privada por Madrid y alrededores. ¡Seguro que encontráis un tour hecho a vuestra medida!

 Fotos: Salt Room

 

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.