Go to Top

Next Level Arcade Bar: volver a la infancia es posible

La infancia de la mayor parte de nosotros estuvo repleta de todo tipo de juegos. Entre todos, había algunos que consiguieron cautivarnos de manera inimaginable: las máquinas recreativas. Y, ahora, gracias a Next Level Arcade Bar, han vuelto para hacer nuestras delicias. ¡Es hora de volver a disfrutar con nuestros videojuegos favoritos!

Next Level Arcade Bar es el único local de máquinas recreativas que encontramos actualmente en España, pues llevan años desaparecidos. En pleno centro de Madrid, en la Plaza de la Luna (C/ Tudescos 4), sus dueños, Miguel Ángel Jiménez y Daniel López, abrieron sus puertas a comienzos de este año para poner fin a la ausencia de este tipo de negocios en nuestro país.

¿Qué tiene de atractivo Next Level Arcade Bar? El principal reclamo son todas las máquinas con las que cuenta. Se construyeron en los años 80 y 90, y podemos jugar con ellas al Street Fighter, al Tetris o al Pacman, juegos que todos, niños y adultos, conocemos a día de hoy.

Si tenéis dudas sobre cuál elegir para jugar, os recomendamos la máquina de bailar. Se le han realizado modificaciones y cuenta con más de 4.000 canciones para demostrar que somos los mejores en la pista, ¡porque lo somos!

¿Lo mejor? No hay que pagar para jugar; ¡no, no, no! Puedes disfrutar de estas máquinas de forma totalmente gratuita. Sólo es necesario pagar por las consumiciones, que también son de lo más sorprendentes: soda de vainilla o soda con sabor a chicle. Eso sí, para los más clásicos, también hay bebidas más tradicionales.

En septiembre, además, Miguel Ángel y Daniel tienen previsto organizar torneos de videojuegos clásicos en el que sólo puede quedar un ganador o ganadora. ¿Te atreves a apuntarte y demostrar que eres el o la mejor? En Next Level Arcade Bar te están esperando.

Dirección: C/ Tudescos 4 (Plaza de la Luna)
Horario: martes, miércoles y domingos de 18:00 a 1:00; jueves, viernes y sábados de 18:00 a 3:00
Precio: máquinas gratis; cervezas a partir 3€ y copas desde 6€

Y si lo tuyo no son las máquinas recreativas- ¡esperamos que sí!-, puede que te interesen nuestras visitas guiadas por Madrid. Hay de diferentes tipos, ¡y verás que descubres nuevos rincones de la capital que creías ya conocer!

Fotos: Elisa Sánchez Fernández (El País)

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.