Go to Top

¿Dónde probar las mejores cervezas artesanales de Madrid?

Cada vez queda menos para que acabe el invierno. Con ello, llegará el calor y las terrazas comenzarán a llenarse. En Madrid, las opciones son tan amplias como gustos puede haber. Sin embargo, hay locales que, por diferentes motivos, destacan sobre otros. ¡Especialmente en cuanto a gastronomía se refiere!

Hoy, desde Madrid and You, nos adelantamos a la primavera para daros a conocer cuatro lugares que ofrecen cervezas artesanales exquisitas. Cada uno especial, a su manera, pero todos comparten un eje común: sus cervezas son irresistibles. ¡Tomad nota!

 

La Tape

En el barrio de Malasaña, se encuentra La Tape, un local que apuesta por productos artesanos. En su oferta, encontramos menús diarios, servicio de recogida (Tape Away), repostería casera y, lo más importante: cervezas artesanales.

El establecimiento cuenta con siete grifos rotatorios, cuyas cervezas puedes llevarte a casa gracias a sus taper beer. Además, también tienen una selección de botellas de las mejores cervezas artesanales españolas e internacionales. ¡Y hay variantes sin gluten!

Dirección: C/ de San Bernardo 88

Horario: lunes-domingos de 9:00 a 2:00

Contacto: 915 93 04 22 / www.latape.com

cervezas, Fábrica Maravillas, Irreale, cervezas artesanales, cervezas La Virgen, La Tape

Fábrica Maravillas

Si eres amante de las cervezas artesanales, la Fábrica Maravillas es tu lugar. En pleno barrio de Malasaña, se trata del primer brewpub que se abrió en Madrid. Desde entonces, este local se ha convertido en un referente en la capital.

 Dirección: C/ de Valverde 29

Horario: martes-viernes de 19:00 a 2:00 y sábados de 12:00 a 16:00 
y de 19:00 a 2:30

Contacto: 915 21 87 53 / www.fmaravillas.com

 

Irreale

También en Malasaña se encuentra Irreale, uno de los primeros locales madrileños centrados exclusivamente en la cerveza artesanal. En este establecimiento, podemos encontrar cervezas de todo el mundo, desde Noruega a España pasando por Italia.

Uno de los atractivos de Irreale son sus grifos rotatorios, lo que permite que nunca nos cansemos de las cervezas. ¡Si es que es posible!

Dirección: C/ Manuela Malasaña 20

Horario: domingo-miércoles de 18:00 a 0:00, jueves de 18:00 a 2:00
 y viernes-sábado de 13:00 a 2:00

Contacto: 917 52 83 74

 cervezas, Fábrica Maravillas, Irreale, cervezas artesanales, cervezas La Virgen, La Tape

Cervezas La Virgen

Cervezas La Virgen nació en 2009, pero no se materializó hasta 2011, con el primer brewpub de la marca. Desde entonces, esta cerveza ha conseguido lo imposible. Cuentan con una gran fábrica, que puedes visitar en un tour. También tienen propios bares y bares amigos en los que se distribuye el producto.

Su última apertura ha sido El Mural de la Virgen, un local que aúna cerveza y arte en un mismo espacio. ¡Acercaos y descubrid su oferta de cervezas artesanales!

Dirección: C/ del Cardenal Cisneros 21

Horario: martes-viernes de 19:00 a 2:00 y sábados de 12:00 a 16:00 
y de 19:00 a 2:30

Contacto: 910 80 47 42 / www.cervezaslavirgen.com

Si queréis descubrir otros planes similares al cerveceo, quizás os interese conocer en profundidad el barrio de La Latina. ¡Os va a encantar!

Fotos: Fábrica Maravillas y Cervezas La Virgen

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *