Go to Top

Clientes de Madrid and You

Aquí te presentamos algunos de los Clientes de Madrid and You (entidades empresariales) que nos han confiando a sus clientes para realizar con ellos visitas privadas exclusivas en Madrid y en los alrededores:

clientes,madrid and you, recomendaciones, reviews, customers, clients
Para nosotros es muy importante adaptar los contenidos de nuestras visitas a las necesidades reales de la Compañía. Por ello, adaptamos los guiones en el caso de estar celebrando por ejemplo una convención. Incluiríamos el motivo de la reunión en nuestro mensaje. Por supuesto que también reforzamos la imagen de España o de Madrid que quiere que el cliente perciba. Un Madrid limpio, moderno, innovador, histórico, evolutivo. Todo es posible siempre y cuando sepamos con antelación cuales son las necesidades de comunicación del cliente. Hemos realizado visitas con grandes grupos comerciales pero también con los principales CEOs mundiales de grandes compañías, que han elegido Madrid para celebrar sus reuniones y convenciones anuales.

También disponemos de cientos de clientes privados en todo el mundo que nos han confiando sus servicios privados de guía en Madrid y en las ciudades de alrededor. Si quieres conocer la opinión de muchos de estos clientes, nos encantaría que visitaras esta página, donde recogemos sus revisiones de visitas guiadas realizadas con nosotros.

Además nos encanta realizar visitas guiadas a colegios de la comunidad de Madrid y del resto de España. Adaptamos siempre el lenguaje de nuestras visitas al público objetivo para que no sólo sirva para aprender historia sino también para que pasen un rato divertido con nosotros.

+1
Compartir
Twittear
Compartir
WhatsApp
Email