Saltar al contenido

Planes de Navidad en Madrid para adultos

Comparte tu ilusión por Madrid

Actualización 2021

¿Quién dice que los adultos no pueden tener espíritu navideño? Con estos planes que os hemos recopilado aquí, tu espíritu navideño se activará como nunca antes. La capital está rebosante de planes, y aquí tienes nuestros favoritos para una Navidad en Madrid.

  • Iluminación navideña en Madrid:

El 26 de noviembre se van a inundar las calles de la capital de luces navideñas, y no te lo puedes perder, que la Navidad en Madrid es de lo más luminosa. Edificios, calles, plazas, se van a iluminar con los colores y las luces que enseñan que la época navideña ya está aquí. Estas luces se encenderán todos los días hasta el día de Reyes, desde las 18:00h hasta las 00:00h. Los días 24 de diciembre y 5 de enero, se encenderán hasta las 03:00h.

Así que aprovecha esta temporada para recorrerte las calles de Madrid, descubrir los árboles de Navidad, como el de Sol o Plaza España, y llenarte de espíritu navideño.

  • Naturaleza encendida:

Naturaleza Encendida es un espectáculo de luces que se realiza todos los años cuando se acerca la Navidad, en el Jardín Botánico. Cada año, este espectáculo lumínico tiene una temática diferente, y este año, 2021, recibe el nombre de Explorium. Esta experiencia inmersiva te sumerge en el océano, y te hace nadar al lado de toda la fauna y flora en las profundidades del mar.

Para saber más sobre este espectáculo, pulsa aquí.

  • Naviluz:

Como cada año, esta Navidad vuelve el autobús de Navidad, Naviluz. Este bus recorre algunas calles de la capital para que sus pasajeros puedan disfrutar de las luces navideñas de una forma muy especial.

Naviluz empieza el 26 de noviembre, hasta l 6 de enero, igual que las luces de Navidad. El recorrido dura 50 minutos, y comienza en la Plaza de Colón, y recorre Serrano, Alcalá, sube por Gran Vía, llega a Plaza España, y vuelve. Tiene un precio de 6€ por persona.

Pincha aquí, para sacar las entradas.

  • Gran bola de Navidad:

Durante las mismas fechas que las luces de Navidad, se encenderá la Gran Bola de Navidad del Edificio Metrópolis. Se trata de una bola de 12 metros de diámetro y más de 40 mil luces led. Cuando se ilumina, se crea un espectáculo de luces que coordinan con música navideña, para que todas las personas que pasen por delante lo puedan disfrutar.

  • Belenes en Madrid:

La ruta de los Belenes en Madrid es imprescindible para muchos. Este año, en las entradas de la Plaza Mayor habrá belenes luminosos para que todos lo puedan disfrutar, así como en Plaza España. De igual manera, en la sede de la Comunidad de Madrid, en Sol, habrá un conjunto de belenes.

Además de estos, que estarán en la calle, tenemos alguno otros como el Belén del Ayuntamiento de Madrid, el Belén Municipal de la Plaza de la Villa, o lo belenes de lo monasterios de Fundación Real.

Foto hecha por Elena, Instagram: @ego8284


Comparte tu ilusión por Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

DIEGO ANTONANZAS DE TOLEDO

DIEGO ANTONANZAS DE TOLEDO