Wah, el espectáculo del que todo Madrid está hablando

wah ifema espectaculo musical

Llega WAH a IFEMA Madrid, un espectáculo musical y gastronómico, que te sumerge en una experiencia con un estilo de Las Vegas y Broadway. 

¿Te imaginas que se prohibiese la música? Esto se plantea en este espectáculo, en un mundo llamado Nación Omega, dónde la música se impide. “Durante siglos aquello que llamasteis música nos ha apartado del camino correcto, nos ha empujado al desorden, a la anarquía y al caos. Todo esto va a cambiar para siempre: a partir de ahora la música quedará prohibida”. WAH, que es la resistencia, intenta luchar contra esta prohibición mediante la misma música. Un espectáculo con tecnología y performances, único en Europa. 

Este show, que se plantea como el mejor espectáculo del mundo, llega a Madrid con ganadores de La Voz y artistas de El Rey León y El Fantasma de la Ópera, además de profesionales de Broadway y Eurovisión, entre muchos otros. Además, WAH Madrid incluye éxitos musicales de toda la historia de la música. Entre ellos, Puccini, Beethoven, Michael Jackson y Lady Gaga. Asimismo, se interpretarán temas de Disney y Marvel.

Y esto no es todo. WAH contiene un Food Hall con distintas estaciones dónde puedes probar sabores de los cinco continentes, mientras disfrutas de un espectáculo de cocina. Las estaciones de las que podrás disfrutar son varias, entre ellas, Asia, México, Italia&Pizza, Hello America, o The Sinner Corner, dónde podrás pecar con los postres más deliciosos.

Los espectadores vivirán una experiencia única, en la cual podrán ser participes de todo. Comenzarán en el Food Hall, donde acudirán con miembros de WAH y podrán ver diferentes actuaciones en las distintas puestas de escena de cada estación. Más tarde, acudirás al WAH Theatre, donde podrás disfrutar del show musical, con una puesta de escena, un vestuario y un espectáculo únicos. Y, para terminar con esta experiencia, podrás asistir al afterparty, una fiesta dónde te esperan actuaciones y DJs, para terminar la velada de la forma más animada.

La experiencia dura en total 5 horas, aunque el espectáculo dura 2 horas. El patrocinador de esta experiencia inmersiva es Uber.

Fecha: 7 de octubre – febrero

Duración: 2h de show musical, 5h de experiencia

Lugar: IFEMA Madrid. Avenida Partenón, 5, 28042

Línea 8 – Campo de las Naciones

Edad: Todas las edades

Horario: De miércoles a domingo – “Dinner and show”: 20:00 / 22:45h . Afterparty:  22:45 / 0:45h. 

Sábado y domingo – “Brunch and Show”: 13:00 / 15:45h . Afterparty: 15:45 / 17:45h

Precio: desde 34 euros

¿quieres comprar entradas? Pues pincha aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nv-author-image

DIEGO ANTONANZAS DE TOLEDO