Go to Top

Visitas con Guía Privado por Madrid y Alrededores

Visitas Privadas en Madrid para particulares

visitas guiadas en Madrid
Conoce Madrid con nuestros guías privados de una forma divertida y original. Te contaremos todos los secretos de esta gran ciudad. Desde un grupo familiar hasta uno de amigos, haremos todo lo posible para que pases un buen rato mientras aprendes la historia de Madrid como nunca antes nadie te la había enseñado.

 Conócelas

Visitas Privadas para Empresas y Colegios

visitas privadas en Madrid

Somos expertos en visitas privadas para empresas .Si quieres una visita  exclusiva, que represente los valores de tu empresa y de sus empleados, somos los guías con mayor experiencia en Madrid. Trabajamos con las mayores multinacionales, sus clientes y empleados, así como con los colegios de Madrid y sus alumnos, para que aprendan la historia de forma divertida y en el idioma que deseen.

Solicita información

Visitas gastronómicas y rutas de tapas

ruta de tapas en Madrid

Madrid es de las ciudades del mundo más importantes desde el punto de vista gastronómico. Organizamos visitas privadas para realizar una ruta de tapas, conocer los sitios más de moda para cenar o comer, o disfrutar de una cata de vinos realizada por un experto.

 Solicita información

Visitas Privadas a Toledo

visitas privadas a Toledo

Trasladarse en el tiempo y conocer la ciudad de las tres culturas (cristiana, judía y musulmana) nunca fue tan fácil. Haremos todo lo posible para que disfrutes de Toledo y de sus secretos más escondidos.

Solicita información

Visitas Privadas a Segovia

visitas privadas a Segovia

Conoce en profundidad otra de las ciudades más impresionantes del territorio español. Su acueducto, la catedral y el impresionante alcázar harán que te traslades a tiempos ancestrales y vivas como un Rey mientras disfrutas de uno de sus famosos cochinillos asados.

Solicita información

Visita privada al Escorial

Visita guiada al Escorial

A tan sólo 45 minutos de Madrid se encuentra uno de los más famosos monasterios y Palacios del mundo creado en el Siglo XVI por orden de Felipe II. Conoce en profundidad su impresionante capilla , su austero Palacio interior o el misterioso panteón familiar de las familias de los Austrias y los Borbones

 Solicita información

+1
Compartir
Twittear
Compartir
WhatsApp
Email