Go to Top

Visita turística Madrid

Visita turística Madrid Si quiere participar en una visita turística en Madrid apueste por confiar en Madrid and You. Nuestra empresa le propone a los clientes una manera original de conocer la ciudad y empaparse de la verdadera esencia y alma de la capital de España. Toda historia, anécdota y acontecimiento que no se transmite desaparece de la memoria colectiva, como una hoja mecida por el viento desaparece de las calles en Otoño. Precisamente son las calles de Madrid las que cuentan esa historia. Nosotros operamos como sus transmisores; en efecto hay muchos lugares para visitar en Madrid, pero nosotros proponemos una manera original de conocer su esencia, tanto a través de nuestras visitas guiadas como en nuestros tours personalizados-temáticos.

Una visita turística a Madrid puede hacerse todo lo especial y exclusiva que quiera el cliente. Sólo tiene que indicarnos sus intereses concretos (visitar museos, conocer los mejores “templos” de la gastronomía local, disfrutar de la legendaria vida nocturna de la ciudad…) y nosotros nos amoldaremos por completo a sus demandas. Escuchamos todas sus ideas y las hacemos realidad, ofreciéndole siempre una amplia gama de alternativas y posibilidades.

Para sus visitas guiadas en Madrid de contenido privado y cerrado, ponemos a su disposición la mano experta de nuestros guías, con una amplia experiencia en el sector y titulación en historia, arte o turismo.

Si está interesado en participar en una visita guiada a Madrid (programada o elaborada en función de sus intereses) acuda a Madrid and You. Nuestro equipo le informará acerca de todos nuestros diferentes servicios en el 0034 600 99 65 05.

+1
Compartir
Twittear
Compartir
WhatsApp
Email