Visita guiada en Madrid con el profesor de TikTok 

Esta visita es especial para los más pequeños de la casa si son fans de TikTok . Se trata de una visita guiada con el profesor de Tiktok por las calles de Madrid. Una experiencia única e irrepetible con unos de los personajes más conocidos de la red social de moda entre los niños y niñas de Madrid. Este puede ser uno de los planes y actividades con niños en Madrid más divertidos.

Recorrer Madrid mientras aprendemos de su historia, costumbres, curiosidades y leyendas no siempre es fácil. Pero cuando enseñar es tu pasión, especialmente si los que te escuchan son niños y niñas, entonces el éxito está asegurado. Te ofrecemos realizar una visita guiada con el profesor de TikTok, una de las personas más famosas en España por sus vídeos de comedia en la red social. Serán dos horas de entretenimiento asegurado, donde aprenderán el origen de Madrid como capital de España y su historia desde el Siglo 9 hasta nuestros días.

Al finalizar el recorrido, sabrán cómo se entraba en un convento. Descubrirán cuando aparecieron los primeros cuartos de baño. Sabrán acerca del papel de la monarquía en época de Austrias y de Borbones. Y averiguarán por qué se nos llama gatos a los madrileños mientras aprenden sobre la Reconquista. Una manera muy original , pero sobre todo divertida, de conocer la historia de la ciudad de Madrid y sus anécdotas más curiosas. Aunque la visita está hecha para niños, no dudéis que los adultos también aprenderán muchas cosas.

profe de tiktok, el profesor de tiktok

El Profesor de Tiktok, al que puedes conocer mejor aquí , se hizo famoso en la red social TikTok en plena pandemia de Covid. Mediante vídeos divertidos y entretenidos ayudaba a los tiktokers a entender qué estaba pasando en el mundo y sobre todo cómo iba a ser la vuelta a clase. Si estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños en Madrid original, este puede ser un evento único y memorable.

A continuación te indicamos los detalles de la visita.

Tipo de visita : Privada . Punto de Encuentro: Plaza de Ramales, en el centro de la plaza, bajo la cruz homenaje a Velázquez. Punto Final : Plaza Mayor de Madrid. Fecha y Hora: A determinar por el cliente. Duración de la visita: Entre 90 y 120 minutos. Visita indicada para: niños y niñas de entre 6 y 16 años.

Recorrido: Partiremos de la Plaza de Ramales, donde conoceremos los orígenes de Madrid. A continuación Iremos hacia el Monasterio de la Encarnación donde conoceremos cómo vive una monja hoy en día y como lo hacía en el pasado. Dedicaremos tiempo a explicar cómo funcionaba la higiene en pleno siglo XVII. De allí iremos a Palacio y veremos cómo vivían los reyes de entonces, y también los de ahora. Tenemos las ruinas de la iglesia de Santa María de la Almudena donde descubriremos el origen de la palabra gato para llamar a los madrileños.

De allí nos trasladaremos a la plaza de la Villa donde sabremos las funciones que cumple un alcalde y conoceremos la casa más antigua de Madrid. Terminaremos en la famosa plaza mayor donde el profesor os contará todas las curiosidades, anécdotas , e incluso alguna historia de miedo…. ¡una visita inolvidable y exclusiva con el profe más famoso de TikTok!

Precio de la experiencia: 200 euros. ( a pagar en efectivo, Bizum, o por transferencia bancaria). (El precio es para todo el grupo)

Para contratar esta visita escríbenos un mail  o llama por teléfono al 91 2994649

Importante sobre medidas adicionales por Covid-19 : Los guías deberán informar a los clientes sobre las medidas preventivas adoptadas para la visita.  Los guías además deberán informar a los adultos y niños de cómo realizará el recorrido, y si existieran limitaciones para no poder llevarlo a cabo. La organización de grupos está limitada para visitas guiadas en Madrid a 10 personas máximo.

Deberán evitarse aquellas formas de saludo que impliquen contacto físico, y también tocar monumentos como estatuas, barandillas, o similares. Es obligatorio el uso de mascarillas en todo momento, tanto para niños como para adultos. Por supuesto que el guía utilizará las medidas de protección y anti-contagio necesarias permanentemente. En todo momento el guía estará atento para que estas medidas se cumplan y minimizar o eliminar el peligro de contagio . 

Consulta las preguntas más frecuentes sobre nuestras visitas guiadas en Madrid aquí