Go to Top

Un exclusivo cine de verano en el cielo de Madrid

Estamos a pocos días de inaugurar oficialmente la temporada de verano y de llenar nuestra agenda de planes al aire libre: tomar algo fresquito en una terraza al atardecer, ir al último festival musical de moda, leer un buen libro junto a la piscina… y ver una película fuera de las tradicionales salas en alguno de los cines de verano que inundan la ciudad estos meses.   

Pero, ¿y si unimos el entorno inigualable de las azoteas de Madrid, unas cómodas hamacas donde tumbarse, una copa de Möet, unas palomitas trufadas y una buena película bajo las estrellas? Tenemos como resultado el cine de verano que ofrece esta temporada el Hotel Emperador en su espectacular azotea con vistas a la Gran Vía.

Además, otra de las novedades que incluye este cine de verano es el uso de auriculares inalámbricos individuales, a través de los cuales será retransmitido el sonido de la película. Los vecinos y los huéspedes de este céntrico hotel pueden estar tranquilos, su descanso está asegurado.

Cine de verano hotel emperador

El cine de verano del Hotel Emperador se estrena este año con un ciclo dedicado al director manchego Pedro Almodóvar, comenzando por la icónica Todo sobre mi madre (que se proyectará el 14 de julio), y continuando un domingo al mes durante agosto y septiembre con otros títulos como Hable con ella o Volver.

Las sesiones comenzarán a las 22:30 horas y será necesario adquirir previamente la entrada (desde 26,50€) en la web https://tickets.emperadorhotel.com/

Dirección: Hotel Emperador. Calle Gran Vía, 53, 28013, Madrid
Horario: 22:00 horas. La sesión comienza a las 22:30 horas.
Precio: Entrada a 26,50€ (Incluye palomitas y copa de Möet). Saldrán a la venta el primer lunes de cada mes. 
Sitio Web: https://tickets.emperadorhotel.com/ 

Pero el verano es largo y siempre apetece probar varias opciones, así que a continuación os mostramos otros lugares donde disfrutar de una película al aire libre cuando cae la noche y el sofocante calor estival madrileño da una tregua:

Cine de Verano de Conde Duque

Un año más, el Centro Cultural Conde Duque ofrecerá un ciclo de cine al aire libre donde se podrá disfrutar de una variada programación dedicada a los amantes del séptimo arte (con películas para toda la familia, cine en versión original, documentales o cine clásico) en un entorno muy especial.

Muy pronto podrá consultarse el programa de 2019 en: https://www.condeduquemadrid.es/actividades/cine-de-verano-conde-duque

Cine de verano en La Casa Encendida

Durante todos los fines de semana, desde el 22 de junio hasta el 1 de septiembre, la terraza de la Casa Encendida se convertirá en La Terraza Magnética, un proyecto cuya programación incluye conciertos al atardecer (los domingos) y cine al aire libre (todos los sábados).  

Más información en: https://www.lacasaencendida.es/cine/terraza-magnetica-2019-10081

Festival de Cine en la Bombilla

El día 27 de junio arranca el tradicional Festival de Cine en el Parque de la Bombilla, convertido ya en todo un icono de las noches de verano madrileñas. Ofrecerá, en sus dos pantallas, más de 100 títulos diferentes hasta el 8 de septiembre. Sin duda, Fescinal es una de las citas ineludibles de este verano.

Más información en: http://www.fescinal.es/

Autocine Madrid Race

Al más puro estilo americano de los años 50, el Autocine Madrid RACE ofrece una experiencia única, pudiendo disfrutar de una película tanto fuera como dentro de tu coche. Además, cuenta con una zona gastronómica en la que podemos encontrar un típico diner americano y gran variedad de food trucks.

Más información en: https://autocinesmadrid.es/

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.