mail: info@madridandyou.com       Tel.: +34 912994649

MERCADILLO ALADINA

La Navidad más solidaria con Fundación Aladina

La Navidad trae consigo (además de buenas dosis de ilusión, reencuentros familiares y grandes cantidades de turrón) un importante desembolso económico: cenas con amigos y de empresa, amigos invisibles, regalos para toda la familia… ¿Te gustaría que parte de ese gasto fuera destinado a una noble causa?

La Fundación Aladina lleva 14 años dedicada al apoyo de niños y adolescentes con cáncer, ofreciéndoles a ellos y a sus familiares asistencia y ayuda de todo tipo (emocional, psicológica y material), para hacer más ameno el progreso de su enfermedad. Cuentan para ello con el respaldo de un gran equipo de voluntarios y socios, que con su tiempo y sus donaciones hacen posible este bello y necesario proyecto.

MERCADILLO ALADINA

Como cada año por estas fechas, Aladina organiza un gran mercadillo benéfico navideño, dando la oportunidad a todo el mundo que quiera acercarse a que sus compras de regalos de Navidad puedan aportar un granito de arena y ayudar a que la lucha diaria de estos niños y adolescentes sea más llevadera, ya que el 100% de la recaudación irá destinada a los distintos proyectos de la Fundación.

Pero el mercadillo benéfico de Aladina es mucho más que un mercadillo: podrás encontrar (además de 60 puestos de venta), un bar, una zona infantil con divertidos talleres y actividades, conciertos y una rifa en la que podrás ganar regalos increíbles.

MERCADILLO ALADINA

Además, podrás disfrutar de unos gastrotalleres solidarios muy especiales llevados a cabo por chefs de renombre. Niños y mayores descubrirán algunos de los secretos de cocina de estos chefs con estrella Michelín.

Diego Guerrero (dos estrellas Michelín) será el encargado de inaugurar estos gastrotalleres el día 30 de noviembre por la mañana. Ese mismo día, Pedro Salas (chef ejecutivo de los restaurantes Miss Sushi) y Jesús Monedero (el chef del programa de TVE “Aquí la Tierra”) impartirán un taller de cocina japonesa para los más pequeños.

MERCADILLO ALADINA

El domingo 1 de diciembre, los talleres gastronómicos infantiles correrán a cargo de Sergio Fernández (que enseñará a elaborar un rico roscón de Reyes). Los mayores podrán disfrutar de una Masterclass de coctelería con el célebre bartender Diego Cabrera.

Puedes adquirir tus entradas anticipadas para estos fantásticos talleres en los canales de la Fundación Aladina y en la web www.recetasaladinas.org. Si no has podido comprar tu entrada con antelación no te preocupes: los asistentes al mercadillo también podrán inscribirse in situ en los gastrotalleres.

MERCADILLO ALADINA

El mercadillo más solidario y divertido de estas navidades de la mano de la Fundación Aladina tendrá lugar el sábado 30 de noviembre y el domingo 1 de diciembre en el Hotel NH Eurobuilding (Calle de Padre Damián, 23) en horario ininterrumpido de 11 de la mañana a 8 de la tarde. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy