Go to Top

Trajes de baño para mujeres reales en Madrid

En nuestras visitas guiadas por Madrid descubrimos tiendas originales y cien por cien españolas que bien merecen la pena una visita. Ayer mismo nos invitaron a la inauguración de la tienda pop-up (esas que aparecen y desaparecen cuando menos te das cuenta) , de Adela y Viki (A&D), que presentaron su nueva colección de trajes de baño (mal llamados bañadores) para mujeres reales. ¿y qué es eso de mujeres reales? Pues como ellas mismas lo definen, son mujeres que quieren sentirse guapas y atractivas aunque sus tallas no correspondan con las de las modelos a las que estamos acostumbrados en las pasarelas. Además, cuentan con diseño, fabricación y tejidos 100% españoles, por lo que tenemos muchas razones para ser embajadores de su negocio.

¿y cómo lo consiguen? Pues llevan ya dos años realizando trajes de baño con diseños muy originales que llevan unos forros reductores que son capaces de disimular por completo aquellas partes del cuerpo más voluminosas en la mujer.Es una colección basada en las líneas sobrias, las figuras estilizadas y la ausencia de estampados, que esta temporada cuenta con 15 nuevos modelos de traje de baño en diferentes colores entre los que destaca el topkini: un “2 en 1” formado por un top y una parte de abajo que se pueden unir  y separar fácilmente, en función de si se pretende utilizar como traje de baño completo o como bikini. Todos los modelos están confeccionados en España a partir de un patrón de corsetería moldeador y reductor. Su forro interior ofrece, además, la posibilidad de incorporar en la zona superior unas copas especiales que lo aumentan y le aportan naturalidad y belleza. Sin necesidad de aros ni de prendas adicionales. Otros de sus modelos tienen reductores naturales de pecho mediante una pieza situada en su forro interior que permite reducir hasta dos tallas.

Impresionante la aceptación que la inauguración y la tienda tuvo , con la asistencia de numerosas caras conocidas de la ciudad de Madrid que no quisieron perderse esta impresionante puesta de largo. Tienen trajes de baño disponibles desde la talla 38 hasta la 52 y otros años hacia el mes de Junio ya habían acabado prácticamente sus existencias, dado que reciben pedidos también de todo el mundo ya que han sabido conquistar a las mujeres que están más que orgullosas de sus curvas.

Desde Madrid and You deseamos un enorme éxito – más que merecido- a estas emprendedoras españolas que están comiéndose el mundo de los trajes de baño con una propuesta original en la que apuestan por la felicidad personal independientemente de que el cuerpo que una tenga no esté en línea con la de las modelos , a veces demasiado delgadas, a la que nos acostumbran las tendencias de la moda internacional.

Adela y Viki – A&V – Trajes de baño para mujeres reales

Precios: desde los 85 euros. 

Hasta el 31 de Julio en la Calle Serrano, 25 (Miss García) . 28001 Madrid

Teléfono: 914 35 93 03

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

43 Compartir
+11
Compartir29
Twittear
Compartir13
WhatsApp
Email