Saltar al contenido

The Madrid Edition: la nueva versión del lujo en Madrid

Hotel The Madrid Edition
Comparte tu ilusión por Madrid

Con un servicio de lujo y una exclusiva oferta gastronómica y de entretenimiento, The Madrid Edition refleja la energía y el estilo de vida de la ciudad.

En pleno centro de Madrid y en un edificio histórico del siglo XVI, abre sus puertas nuevo hotel de lujo de la mano del grupo Marriott. The Madrid Edition se encuentra en la icónica Plaza de las Descalzas, a pocos metros de la Puerta del Sol. Sus ventanas ofrecen impresionantes vistas del Palacio Real, la catedral de la Almudena y la Gran Vía.

Desde el corazón de la capital, este nuevo concepto de hotel se encuentra muy cerca del Paseo del Arte de Madrid, liderado por los tres museos de arte más importantes: El Reina Sofía, El Prado y El Thyssen.

The Madrid Edition cuenta con 177 habitaciones, 21 amplias suites y dos Penthouse suites. Su elegancia y originalidad son el resultado del trabajo del arquitecto británico John Pawson, el francés François Champsaur y el decorador Ian Schrager.

El hotel cuenta con cinco espacios para disfrutar de una gastronomía y bebida únicas, incluyendo dos restaurantes dirigidos por chefs de renombre y un sofisticado Punch Bar. Además, incluye un gimnasio con la última tecnología, y estudios de más de 350 metros cuadrados para celebrar reuniones y eventos.

The Madrid Edition ofrece una oferta especial y personalizada enfocada al bienestar y a la hospitalidad. Además, incluye actividades culturales como ir al Ateneo de Madrid o La Fábrica, y visitar los locales típicos madrileños como Lhardy, Casa Diego o la chocolatería San Ginés.

Tras una dura etapa, el turismo está volviendo a Madrid por todo lo alto y el lujo se abre paso, creando un nuevo concepto de experiencia en la ciudad.  


Comparte tu ilusión por Madrid
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nv-author-image

Marta Reimunde