Go to Top

Sala Junior: la primera sala de cine para niños

Cuando tenemos hijos, ir al cine se convierte en un hobby un tanto complicado. Los niños no siempre son capaces de estar mucho tiempo sentados y tranquilos, por lo que, al final, para evitar molestar a otros cinéfilos, decidimos no acudir a las salas de cine.

Sin embargo, desde hace un tiempo, aunque no lo sabías, ¡eso se ha acabado! Porque Yelmo Cines ha creado la Sala Junior, la primera sala de cine para niños en toda Europa. ¡Os va a encantar!

¿Qué tiene de especial esta sala? Las películas que se proyectan están dirigidas, como es de esperar, a un público infantil. ¡Pero ésa no es la novedad! En la Sala Junior, las tradicionales butacas se alternan con asientos mucho más cómodos. Cojines dobles, tumbonas y puffs nos harán disfrutar como si estuviésemos en casa.

Sala Junior, cine, niños, Yelmo Cines, Centro Comercial Islazul, Centro Comercial TresAguas, tobogán, juegos

La sala también cuenta con una zona de juegos que recorre todo el espacio. ¡Incluso hay un tobogán enorme! Esta área está habilitada desde 15 minutos antes de comenzar la película para que los niños puedan disfrutar. Además, en mitad de la proyección, se hace un descanso de otros 15 minutos para que cada niño haga lo que más le apetezca: descansar, ir al baño, jugar en la zona de recreo…

La idea de la Sala Junior es crear un ambiente familiar. Por ello, contrario a lo que estamos acostumbrados, no se puede acceder a la sala sin la compañía de un menor (de 0 a 13 años). Por una vez, ¡los niños tienen el control! Eso sí, es necesario que todos tengan su entrada comprada.

Actualmente, podemos encontrar esta nueva forma de cine en el Centro Comercial Islazul y en el Centro Comercial TresAguas. ¡Y esperamos que lleguen muchos más! Porque el cine es un arte, y todos debemos tener la oportunidad de disfrutar de él.

Sala Junior, cine, niños, Yelmo Cines, Centro Comercial Islazul, Centro Comercial TresAguas, tobogán, juegos

Si te gusta el arte, pero de otro tipo, en Madrid & You te ofrecemos la oportunidad de conocer los mejores museos de Madrid de la mano de los mejores guías oficiales de la ciudad.  ¡Te aseguramos que será una experiencia inolvidable!

Fotos: ORIA Construcción

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.