Go to Top

Sácame por Dios: el karaoke de moda donde todo es posible

Sácame por Dios es ese lugar donde los músicos continúan la fiesta tras la euforia de un concierto, donde poder disfrutar de tu momento afterwork con una copa amenizada por la mejor música en directo, o donde convertirte en estrella por un día dándolo todo sobre el escenario. Su nombre ya es toda una declaración de intenciones.

Este coqueto local, ambientado con luces de neón, tonos pastel y mobiliario tapizado en terciopelo, te transporta nada más atravesar su estrecho pasillo a un típico piano-bar clásico, en el que sabes que no vivirás una noche cualquiera.

Sacame por dios karaoke

Hace medio año que Bea Álvarez y Santi Carbones, los carismáticos propietarios de Válgame Dios, templo de lo más culto, lo más guapo y lo más canalla de Madrid, abrieron Sácame por Dios. En esta ocasión, asociados al RR. PP. Carlos Marina. Todo un equipazo.

Si tu plan escogido es una noche de karaoke, en Sácame por Dios encontrarás un amplio repertorio de canciones (desde himnos de los 80, hasta los últimos éxitos del momento, pasando por grandes baladas con las que demostrar todo tu talento musical). El sistema para escoger tu canción es muy sencillo: los camareros te facilitarán una tablet desde la cual poder hacer la petición directamente desde tu asiento.

Sacame por dios karaoke

Además, cualquier noche podrás encontrarte por sorpresa con alguna de las numerosas celebrities que acuden a este local a pasar un buen rato. Por el Sácame por Dios han pasado actrices como Macarena García, Blanca Suárez o Anna Castillo, además de los chicos de Operación Triunfo o el músico Pablo López (quién seguro ofreció una buena interpretación, aunque fuera al estilo karaoke).

Sacame por dios karaoke

En Sácame por Dios, además de cantar tus canciones favoritas con amigos, podrás disfrutar de pequeñas actuaciones a cargo de músicos profesionales (por si ese día decides descansar la voz) . Incluso en alguna ocasión han pasado por su escenario músicos de la prestigiosa Berklee College of Music. Existe, además, la posibilidad de reservar el local para la celebración de fiestas y todo tipo de eventos privados.

Otro plus añadido de este local es su entrada gratuita. Se recomienda llegar más o menos pronto, sobre todo si vais en grupo (alrededor de las 12 de la noche durante los fines de semana ya suele estar a reventar), para poder ocupar uno de sus confortables sillones tapizados en terciopelo.  

En definitiva, si lo que necesitas es desconectar de un duro día de trabajo, pasar una gran noche rodeado de amigos y soltarte la melena sobre el escenario en un ambiente único y de lo más divertido, Sácame por Dios es tu sitio.

Sacame por dios karaoke
Karaoke y piano-bar Sácame por Dios.   
Calle Hernán Cortes, 21, 28004 Madrid  
Tel.: 915 93 04 31  
Horario: Lunes a miércoles de 20:00 a 3:00. Jueves a sábado de 20:00 a 3:30. Domingo cerrado 

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.