mail: info@madridandyou.com       Tel.: +34 912994649

Sábados de música con los Aperitivos Thyssen

Un verano más, llega a Las Terrazas del museo Thyssen Bornemisza el evento ideal para los amantes del arte y de la música: los Aperitivos Thyssen.

Los grupos musicales Blanco Palamera, Asunción y MOW presentarán durante los sábados del mes de julio sus propuestas en este espacio único (abierto únicamente de junio a septiembre). Además, la entrada a estos conciertos es completamente gratuita.

Más allá de pasar un buen rato con amigos o familia y de disfrutar del verano madrileño, los Aperitivos Thyssen pretenden crear un vínculo muy especial entre el arte y la música, relacionando conceptos presentes de una forma u otra en ambas expresiones artísticas como son la velocidad, la luz, el ritmo o la abstracción.

Al igual que en pasadas ediciones, en las cuales se buscó relacionar a cada músico con un artista presente en la colección permanente del Thyssen (como Paul Klee, Rothko o Kandinsky), o en las que las actuaciones musicales pretendían representar el espíritu de algunos de los cuadros del museo, esta última edición tiene como objetivo dedicar cada concierto a una obra vanguardista del siglo XX.

La propuesta musical de este año es variada y ecléctica, con estilos tan diferentes como la electrónica, el soul o el pop.

Este sábado 13 de julio será el turno de Blanco Palamera, un dúo gallego que presentará su primer disco, Promesas, caracterizado por su mezcla de estilos (desde la electrónica y el hip-hop, hasta jazz y neosoul).

El 20 de julio llegará al Thyssen Asunción, el proyecto musical del actor Julián Villagrán (conocido por sus papeles en series como Arde Madrid o El Ministerio del Tiempo). Sus canciones se caracterizan por fusionar el pop y el rock con bases electrónicas.

La clausura de la cuarta edición de los Aperitivos Thyssen será el sábado 27 de julio y correrá a cargo de la madrileña Gabriela Casero, más conocida como MOW. Esta artista no deja de cosechar éxitos desde la publicación en 2018 de Woman, su primer álbum. Te cautivará su voz aterciopeladas y sus temas de aires pop y electrónicos.

Recuerda: los sábados 13, 20 y 27 de julio a las 12:30 horas te espera la mejor música y el mejor ambiente en un espacio único y exclusivo: Las Terrazas del Thyssen.

Lugar: Las Terrazas del Thyssen (Paseo del Prado, 8, 28014 Madrid)
Fecha: 13 de julio (Blanco Palamera) – 20 de julio (Asunción) – 27 de julio (MOW) 
Hora: 12:30 horas 
Entradas: Gratuita hasta completar aforo 
Más información en:  https://www.museothyssen.org/actividades/aperitivosthyssen-2019  
Fuentes de las fotografías:
museothyssen.org
malmobtl.com 
vogue.es



				 
			

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy