mail: info@madridandyou.com       Tel.: +34 912994649

Raimunda, recetas típicas de la cocina española en un entorno idílico

El Palacio de Linares guarda rincones preciosos. La extensa vegetación hace que este icónico rincón de Cibeles parezca un bosque encantado. Desde agosto del año pasado, cuentan con una novedad de lo más deliciosa. ¿No habéis oído hablar de Raimunda?

Puede que os suene familiar. Quizá que se os venga a la mente a la marquesa que poseía este lujoso palacio; pero no solo eso. Raimunda ha cobrado forma de restaurante, un magnífico homenaje a su figura en forma de una propuesta gastronómica irresistible. Es hora de abrir las puertas de Casa América y asistir a esta cita.

El grupo La Fábrica, responsables de restaurantes como Matute o La 21, expande su emporio y ubica Raimunda de forma muy estratégica. Su intención es clara, quieren rendir un homenaje al palacio y hacerlo, así, más accesible al público.

La apuesta no puede ser más atractiva. El estudio Madrid in love, quienes recientemente rediseñaron el histórico Café Comercial, se han encargado del diseño, con la ayuda de Global Start. El espacio de Raimunda se divide en diferentes escenarios, como la sala interior inaugurada hace pocos meses y la terraza, donde uno puede disfrutar de una copa.

El más llamativo es, sin duda, la terraza, que se integra directamente con la madreselva y se divide en dos espacios: uno para comer y otro para tomar un cóctel al ritmo de la música. ¡Imaginad cuan placenteros serán los días de sol mientras celebráis un festín en familia o con amigos!

Raimunda hace una llamada a la cultura iberoamericana, no solo con la decoración, sino también con su carta.

Hablamos mucho de lo mágico de su entorno, pero ¡la carta es todavía mejor! El chef Sergio Fernández ha querido honrar a la cocina tradicional, con platos como la ensaladilla rusa, la fideuá valenciana y las croquetas de jamón (según él, una de las mejores de la ciudad).

No obstante, hay sabores claramente inspirados en la cultura iberoamericana. Uno de los platos estrella, la costilla asada, se cocina con una deliciosa salsa de mole poblano. Otros platos como la lasaña crujiente de rabo de toro y boletus y trufa, cautivará vuestros paladares.

El toque dulce os lo ofrecerá su increíble mousse de cheesecake con ralladura de lima. Y, si preferís empapar vuestro paladar con un cóctel, os indicamos otra de las recomendaciones de la casa: el mojito criollo. ¡Poned a prueba vuestras papilas gustativas!

Estas son las razones por las que Raimunda destaca entre las últimas propuestas gastronómicas. Si buscabais un entorno idílico y unos sabores sublimes, esta es vuestra oportunidad.

Dirección: Paseo de Recoletos 2 (28001)
Horario: domingo-miércoles (de 13:00 a 1:00); jueves-sábados (de 13:00 a 2:00)
Precio: 30 euros
Contacto: 910 88 72 47 | https://raimunda.es

Fotos: Raimunda 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy