Saltar al contenido

Puy du Fou España: un viaje en el tiempo

Comparte tu ilusión por Madrid

Puy du Fou, el elegido dos veces “Mejor Parque Temático del Mundo” y el número uno en Francia y Europa según el ranking “Travellers Choice Awards” (elaborado por TripAdvisor este año 2019) llega a España a finales de agosto (concretamente a la ciudad de Toledo) con un espectáculo nocturno único para toda la familia.

El espectáculo nocturno más grande de España se estrenará el 30 de agosto bajo el nombre de “El Sueño de Toledo”, y vendrá de la mano de los franceses Puy du Fou, toda una institución en materia de parques temáticos de ambientación histórica, con más de 40 años de experiencia en el sector.

Los setenta minutos de duración del espectáculo supondrán todo un viaje en el tiempo, que girará en torno a más de 1.500 años de la historia de España, desde el reinado de Recaredo a la llegada del ferrocarril, pasando por la batalla de Las Navas de Tolosa o el descubrimiento de América.

puy du fou

Por su escenario de cinco hectáreas pasarán más de 180 actores y jinetes profesionales, que contarán con 1.200 trajes de época, espectaculares efectos especiales y composiciones musicales originales obra del compositor Nathan Stornetta.

Además, el recinto ubicado en la ciudad de Toledo contará con una zona de restauración bautizada como “El Arrabal”, especializada en gastronomía típica española y que recreará un mercado medieval con amplias terrazas y un ambiente acogedor donde disfrutar de una cena en familia. Esta zona permanecerá abierta durante las dos horas anteriores y las dos posteriores al espectáculo.

Como novedad, en 2021 Puy du Fou España pasará a ser un gran parque temático de más de 30 hectáreas en plena naturaleza, diseñado especialmente para transportar a sus visitantes a otra época. Tendrán lugar allí tres espectáculos de interior y un espectáculo al aire libre de unos treinta minutos, que serán representados varias veces al día ante un aforo de entre 2.000 y 4.000 espectadores por actuación.

A su vez, se construirá una recreación de tres pueblos de época: un gran pueblo medieval castellano de 3.500 metros cuadrados, un campamento árabe y un pueblo de artesanos. Además, el parque contará con una zona de restauración dedicada a la gastronomía típica española con capacidad para 5.000 personas.

puy du fou

Sin duda, Puy du Fou España brinda una oportunidad única para descubrir un poco más de la historia de España de una forma especial y única, tanto con familia como con amigos.

Las entradas para el espectáculo nocturno “El Sueño de Toledo” (ubicado a cinco minutos del casco histórico de Toledo y a una hora de Madrid), ya están a la venta en www.puydufouespana.com, con un precio de 24 euros (con reserva previa hasta 48 horas antes del espectáculo) o de 31 euros sin reserva previa.

El espectáculo tendrá lugar los viernes y sábados a las 21:30 horas durante los meses de agosto y septiembre y a las 21:00 horas en octubre.


Comparte tu ilusión por Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nv-author-image

DIEGO ANTONANZAS DE TOLEDO