Go to Top

Planes para el primer fin de semana de Diciembre en Madrid

Este fin de semana viene repleto de planes divertidos y que nos hace que amemos todavía más a esta ciudad. ¡sólo el sábado es una locura de la cantidad de planes que tenemos! Os vamos a ir contando uno por uno para que intentéis llegar a todos .

Mercadillo de la Fundación Aladina

Una oportunidad única para comprar todas tus compras de Navidad a precios imbatibles. Somos fans de la Fundación Aladina y colaboramos siempre que podemos en difundir su increíble labor con los chavales que tienen el duro trago de tener que pasar un cáncer. Mediante su aportación consiguen que miles de niños y sus familias tengan todo tipo de opciones para que el duro paso de la lucha contra la enfermedad sea lo más llevadero posible. Por eso, cada año organizan un Mercadillo que concentra marcas de todo tipo. Más de 70 puestos para hacer las mejores compras de Navidad, o darte un capricho, gastrotalleres infantiles y de adultos (novedad este año) , zona infantil con actividades que engancharán a los niños, bar, conciertos, y una rifa con premios alucinantes. ¿estás dispuesto a perdértelo?

Cuándo Viernes 1 de Diciembre de 2017 de 13:00 a 20:00 , 
Sábado 2 de Diciembre de 2017 de 11:00 a 20:00 
y Domingo 3 de Diciembre de 11:00 a 20:00.

Dónde : Hotel NH Collection Eurobuilding - Padre Damián, 23 - 28036 Madrid

Precio: Entrada gratuita.

Más Información : https://aladina.org/noticia/mercadillo-benefico/

 

Mercado de las Flores de Navidad de Vogue

mercado de las flores Vogue Madrid Jorge Juan

Otra de las propuestas más originales que conocemos. Ya lo hicieron una vez en Primavera y fue todo un éxito. Al igual que en muchas otras capitales europeas, echamos mucho de menos un original mercado de flores , plantas y decoración navideña . El  de Tirso de Molina, a pesar de sus buenos precios, carece de buen gusto y los contenedores que hay son horrorosos. Pues llegó el día, y  si nos trasladamos a las manzanas del Paparazzi, este sábado podremos contemplar cómo la calle Jorge Juan se llana de color y luz para vestir la calle – y la casa – de Navidad. Gracias a Opel – que aporta su impresionante coche Crossland – y a Tiffany , que pondrá las joyas más exclusivas,Madrid ,y su calle Jorge Juan, se vestirán de gala para  esta Navidad . Entre todos los puestos que ofrecerán sus flores, plantas y productos de decoración, no os perdáis el puesto de Naranjas de la China, que dicen que es el que mejor decoración lleva para la casa. Sabemos además que su zona VIP se llenará de las caras más conocidas de nuestra ciudad favorita. ¡apuntaos al plan!

Cuándo: Sábado 2 de Diciembre de 2017 de 12:00 a 20:00

Dónde : Calle Jorge Juan, entre Serrano y Velázquez. 28001 Madrid. 

Precio: Gratuito 

Más información: http://www.vogue.es/living/articulos/mercado-de-flores-navidad-vogue/32074

Navimad 2017 en el Palacio de las Alhajas

Navimad 2017, cine , Palacio de las Alhajas, Catering Life Gourmet

El cine y la gastronomía se dan la mano en este impresionante palacio de la Plaza de las Descalzas Reales en pleno centro de Madrid. Nada mejor para acabar el día que apuntarse a una buena película – en este caso Desayuno con Diamantes- y posteriormente cenar en el restaurante efímero servido por uno de los mejores caterings de Madrid, el de Life Gourmet . Además, y bajo el mismo techo, música, exposiciones, talleres y muchos eventos especiales para acabar el sábado como se merece.

Cuándo : Sábado 2 de Diciembre de 2017 de 19:00 hasta las 02:00 

Dónde : Palacio de las Alhajas. Plaza de San Martín,1. 28013 Madrid. 

Precio: 50 Euros (cena más cine, oferta especial) 

Más información en : http://sunsetcinema.es/film/desayuno-con-diamantes/

¡El sábado se llena de planes! ¡prepara tu agenda!

 

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.