mail: info@madridandyou.com       Tel.: +34 912994649

planes,madrid,2020,verano

Planes para el verano en Madrid 2020

Lo sabemos, es un verano raro. Madrid poco a poco se va recuperando de algunos de los peores meses de su historia. Pero siempre hay luz al final de un túnel. Y más , en nuestra ciudad favorita. Nadie o nada logrará quitarnos la idea de estar en la mejor ciudad del mundo. Así que… ¿te toca pasar el verano del 2020 aquí? ¿quieres conocer los mejores planes para el verano en Madrid? Pues la ciudad resurge con toda la fuerza y nos trae planes para todos.

El calor no perdona. Las altas temperaturas de Madrid en verano hace que salir a la calle a algunas horas (y más si debemos hacerlo con mascarilla) sea acción cuanto menos desagradable. Por eso tenemos la alegría de compartir con vosotros que ya están abiertas muchas de las piscinas que nos han hecho tan felices otros años. ¿un chapuzón o leer el libro a la sombra de un árbol? Todo es posible, porque contamos con las mejores piscinas para disfrutar del verano en Madrid.  Lógicamente la capacidad de las piscinas es más limitada que otros años, y han implementado todas las medidas para hacer que el disfrute esté asegurado con toda la confianza de hacerlo en un entorno único y seguro. 

Otro buen plan , especialmente si es jueves, es ir a conocer las noches del Hipódromo. Desde el pasado 9 de julio hasta el 13 de agosto a partir de las 20 h, vuelven las carreras de caballos, la música en directo, y la mejor gastronomía. Solo con salir de Madrid baja la temperatura unos grados, y si a eso le sumamos el entorno verde de la zona, seguro que la experiencia es inolvidable. Compra tus entradas con antelación y prepárate para vivir una noche de emoción y diversión. 




Y si lo tuyo son los escenarios y los mejores espectáculos de música, teatro, magia, cultura y diversión, lo tuyo se llama Abre Madrid. Un completo programa de actividades tanto para niños (Cantajuegos) como para adultos. Compra tu entrada para ver a Diego el Cigala, La Habitación Roja, Sidonie, Juan Tamariz o Carlos Latre. Solo hay capacidad para 1.000 personas , y en mesas, de forma que se asegura la distancia de seguridad. ¡dos escenarios donde disfrutar a tope de tus artistas favoritos! Conoce el programa completo de Abre Madrid aquí. 

Y por supuesto que también Madrid cuenta con los famosos Veranos de la Villa. El Centro Cultural Conde Duque se viste de largo para traer a figuras como la Compañía Nacional de Danza, María Pagés o Juan Valderrama. Si no has vivido un verano en uno de sus impresionantes patios es que no conoces Madrid. Conoce toda la programación de los Veranos de la Villa aquí y compra tu entrada por anticipado para asegurarte un buen sitio. 

Para finalizar, y para los amantes del teatro clásico no podemos dejar de contaros una actividad única que recrea uno de los famosos corrales de comedia castellanos. Os hablamos del Corral Cervantes en Madrid Rio. Una oportunidad única para vivir obras de teatro de Lope de Vega , Cervantes o Tirso de Molina mientras te refrescas en el espacio creado para la ocasión frente al Palacio de Cristal de Arganzuela. Conoce aquí toda su programación. 

¡Luego no dirás que quedarse en Madrid fue un aburrimiento! Los planes para el verano de Madrid en 2020 son irresistibles, pero sobre todo , seguros, para seguir disfrutando de nuestra ciudad favorita en el mundo: Madrid. 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy