Go to Top

Planes originales para hacer en Madrid

Madrid, como ciudad, nunca duerme. Ofrece todo tipo de experiencias para cada uno. No importa la edad, la procedencia o las preferencias; siempre habrá un plan hecho a nuestra medida.

Hoy, os traemos una selección particular de planes alternativos, muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Los hay para todos los gustos, pero todos son igual de interesantes y, sobre todo, originales.

 

Bici Picnic

Mobeo es una empresa de alquiler de bicicletas al uso, pero cuenta con un factor diferenciador. Entre sus opciones, se encuentra Bici Picnic, la oportunidad de alquilar una de sus bicis para disfrutar, durante tres horas, del tándem bicicletas, esterilla y neverita. Esta última incluye un menú preparado por Teatro Bar (Matadero Madrid), que consta de sándwich, acompañante y bebida.

Podéis encontrar más información aquí.

Planes originales, planes alternativos, planes, Sing Along, Grease, Musical, Cine

Sing Along Madrid

Si somos unos grandes cinéfilos, pero también melómanos, el Sing Along es nuestro plan perfecto. Con él, podremos ver nuestras películas musicales favoritas a la vez que cantamos todas sus canciones. ¡Un karaoke cinematográfico!

La lista de películas de Sing Along Madrid es exquisita. Destacan algunas como Dirty Dancing, Moulin Rouge o Grease. ¡Pero no son las únicas! A veces, hay sesiones especiales, entre las que destacan La La Land o Frozen.

Podéis encontrar más información aquí.

 

Cluedo en Vivo

¿Quién no recuerda esas intrigantes partidas de Cluedo intentando descubrir quién es el asesino? Somos muchos los amantes de los juegos de misterio que daríamos lo que fuese por vivir esta experiencia en primera persona, ¡y es posible!

Cluedo en Vivo te invita a una cena en la que deberás convertirte en otra persona para resolver un asesinato o salir ileso del mismo. Son varias las temáticas, entre las que destacan El Oro de San Juan, The Last Shot o Asesinato en París.

Podéis encontrar más información aquí.

 Planes originales, planes alternativos, planes, XpresArte, pintura, cuadro, arte

XpresArte

Si quieres ser artista por un día, XpresArte es tu oportunidad. Con este plan, podrás sacar tu lado más creativo para pintar, durante tres horas, tu cuadro favorito. No hace falta que tengas experiencia previa; basta con tener ganas y dejarse llevar. ¿Lo mejor? ¡Podrás llevártelo a casa y presumir de tu creación!

Podéis encontrar más información aquí.

 

 

Si queréis otros planes diferentes, en Madrid & You contamos con diferentes visitas con guía privado por Madrid y alrededores. ¡Elegid la que más os llame la atención! Os aseguramos que no arrepentiréis.

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+1
Compartir
Twittear
Compartir
WhatsApp
Email