Go to Top

Planes de Navidad en Madrid 2017 para niños

La Navidad es época de magia, sobre todo si la compartimos con niños. Por lo general su inocencia nos permite vivir esta tradición de una forma especial, con otros ojos. Su ilusión hace que descubramos un lado de la Navidad que creíamos olvidado.

La Navidad es para los adultos, pero también para los más pequeños de la casa. Experimentan cada momento de manera diferente y no siempre son conscientes, pero también tienen a sus pies diversas posibilidades.

Hoy, os contamos cuáles son los planes que Madrid pone a disposición de los niños. ¡Pero no nos engañemos! Disfrutaremos tanto como ellos con cada una de estas experiencias.

 

Cortylandia

Como cada año, El Corte Inglés ha instalado, en la fachada de su centro de Preciados, Cortylandia, una famosa tradición que nadie desea perderse. En esta ocasión, el título es “Cuento de invierno”.

Para aquellos que no estén tan familiarizados, Cortylandia es un expositor en el que figuras animadas (muñecos de nieve, animales…) cantan villancicos para todos los que se acerquen. Cada pase dura 15 minutos.

Dónde: Calle Preciados 3 (El Corte Inglés Preciados)

Cuándo: hasta el 5 de enero

Precio: gratuito

Navidad, Madrid, Cortylandia, ciudad, niños, capital

Patinaje sobre hielo

La Plaza de Colón transforma su aspecto habitual para traer la Navidad a la Madrid. De esta forma, las familias pueden cambiar los paseos por la plaza por recorridos con patines. En total, 600 m2 de hielo para aprovechar el frío de la capital en una época tan especial.

Dónde: Plaza de Colón

Cuándo: hasta el 14 de enero

Precio: todavía por determinar

 

Circo Mágico

Después del éxito del Circo del Hielo o Navidad, llega a Madrid El Circo Mágico, un espectáculo que enamorará a niños y adultos. Este montaje de Productores de Sonrisas cuenta la historia de un mago que llega a La Tierra desde las estrellas.

Con un despliegue de acrobacias y danzas, todos los personajes tratarán de introducir la magia en el mundo de los espectadores. En palabras de los responsables, “lo imposible será posible”. ¡Así que atreveos a soñar!

Dónde: Avenida Partenón 5 (IFEMA)

Cuándo: del 5 de diciembre al 28 de enero

Precio: desde 18€

Navidad, Madrid, Cortylandia, ciudad, niños, capital

Naviluz

Naviluz es la mejor forma de disfrutar del alumbrado navideño con niños. Desde un autobús de dos pisos, recorreréis las principales vías madrileñas para respirar el ambiente navideño alejados de las conglomeraciones. Además, cada trayecto tiene una duración de 45 minutos, por lo que los pequeños no se cansarán.

Dirección: Plaza de Colón frente a Serrano 30

Cuándo: hasta el 6 de enero

Precio: 2-3€

Fotos: Mundo DesconcertanteDaniel LoboJosé M Macías

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+1
Compartir
Twittear
Compartir
WhatsApp
Email