Go to Top

Así es Periquitos Park, el primer parque de bolas para adultos

Si eres uno de esos adultos que sueña con volver a ser niño. O que muere de envidia cada vez que ve a su hijo, sobrino o primo divertirse sin frenos . Que querría haber nacido más tarde para disfrutar de juegos que no existían en su época… hoy es tu día de suerte, porque estás a punto de conocer Periquitos Park.

Periquitos Park es un parque de bolas infantil, pero incluye una particularidad: ¡también es para adultos! Así es; el tradicional parque de bolas, ése que ha hecho las delicias de todos en más de una ocasión, va más allá para ofrecer diversión sin límites para los ya no tan niños.

Será una fiesta por todo lo alto para adultos. Tendremos acceso al parque para disfrutar de una maravillosa gymkhana dentro de la piscina de bolas durante dos horas y media, ¡y sólo para nosotros! ¡Y hay más! También tendremos karaoke, música, bebida…

Las condiciones para vivir una experiencia inolvidable en Periquitos Park son sencillas: tiene que haber un mínimo de 10 personas —tranquilos, ¡que eso está hecho! ¿Quién querría perderse una tarde entre bolas de colores?— y lo más importante: todos los asistentes deben estar preparados para enfrentarse a todo tipo de pruebas: ojos vendados, Twister, pies atados…

periquitos park, parque de bolas, madrid,

Y, cuando acabemos, exhaustos de tanta diversión, podemos culminar la experiencia con una cena a la altura de lo vivido . Nos esperan pizzas, tortilla, hamburguesas y brochas de pollo, entre otros, nos esperarán con los brazos abiertos para saciar nuestras ganas. Puedes ver la carta de Periquitos Park si haces click aquí

Así es Periquitos Park, el primer parque de bolas para adultos.  Y el comienzo de una nueva concepción de lo que es la diversión de un adulto. Porque crecer no significa despedirnos de lo que siempre nos ha gustado .  ¡y es hora de que lo creamos de verdad!

Si Periquitos Park te gusta tanto que no piensas perdértelo, y no vives en Madrid, quizás quieras aprovechar la ocasión y disfrutar de una de nuestras rutas privadas por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital.

Fotos: Periquitos Park

Periquitos Park

Calle Eduardo Terán 3, 28022 Madrid

616 64 86 79

30 euros por persona

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

155 Compartir
+1
Compartir102
Twittear3
Compartir50
WhatsApp
Email