Conoce todos los planes en Madrid apuntándote a nuestra Newsletter

Apúntate para conocer todos los planes de Madrid, nuestra ciudad favorita. Cada semana compartiremos contigo en un sencillo mail los planes más apetecibles, los restaurantes nuevos y los planes secretos que te harán disfrutar de Madrid como nunca.

Suscríbete




 

Madrid and You usará la información que proporciones en este formulario para estar en contacto contigo y para enviarte newsletter de Madrid y promociones.

Por favor, haz click en el cuadrado junto a correo electrónico para recibir nuestras Newsletter:

Puedes cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace «no recibir más newsletters» que hay en el pie de página de cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte, o poniéndote en contacto con nosotros en info@madridandyou.com. Trataremos su información con respeto y privacidad absoluta. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de privacidad, visita nuestro sitio web. Al hacer clic a continuación, aceptas que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Usamos Mailchimp como nuestra plataforma de marketing. Pulsando a continuación aceptarás que la información ofrecida sea procesada por Mailchimp. Conoce la política de privacidad de Mailchimp.