Saltar al contenido

Navidades en Madrid para los niños

Comparte tu ilusión por Madrid

Actualización 2021

Para los más pequeños de la casa, la Navidad es una época de vacaciones, regalos, y muchos muchos planes. Y, resulta que en la capital tenemos los planes perfectos para que los niños disfruten de las Navidades en Madrid como nunca antes. 

  • Cortylandia:

Como todos los años, El Corte Inglés de la calle Maestro Victoria celebra su gran tradición navideña: Cortylandia. Con figuras y música, se crea una actuación inolvidable para que los niños disfruten y canten junto a los muñecos. 

Este año, la temática de Cortylandia será del Cascanueces, y tendrá una gran pantalla y un castillo gigante de madera. Es más, todas las figuras serán de madera. A lo largo del espectáculo, los cascanueces cuentan su historia mientras se mueven y cantan en la fachada del Corte Inglés de Preciados. 

  • Pistas de patinaje sobre hielo:

No pueden faltar las pistas de patinaje sobre hielo para que sean unas verdaderas Navidades en Madrid. Y para los más pequeños de la casa, es una actividad de lo más divertida. 

Durante estas navidades, se van a abrir diferentes pistas de patinaje temporales. Algunas de ellas son la del Matadero Madrid, la pista de hielo que se abre en la Plaza de Colón, o, nuestra favorita, la de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. 

  • Naturaleza encendida en el Jardín Botánico:

Naturaleza Encendida es un espectáculo de luces que se realiza todos los años cuando se acerca la Navidad, en el Jardín Botánico. Cada año, este espectáculo lumínico tiene una temática diferente, y este año, 2021, recibe el nombre de Explorium. Esta experiencia inmersiva te sumerge en el océano, y te hace nadar al lado de toda la fauna y flora en las profundidades del mar. 

Para saber más sobre este espectáculo, pulsa aquí.

  • Magicas navidades de Torrejón de Ardoz:

El 19 de noviembre, en Torrejón de Ardoz, comenzaron las mágicas navidades. Como cada año, la Capital Europea de la Navidad, se ha llenado de atracciones, puestos de comida, y muchas actividades navideñas. 

Podrás disfrutar de espectáculos asombrosos, muchas atracciones para los niños (y los adultos), personajes navideños, entre otras muchas actividades más. Para acceder al recinto, es necesario comprar la entrada con antelación, la cual tiene un precio de 1 o 2€ dependiendo del día. Para adquirir las entradas, pincha aquí. 

Foto hecha por Elena. Instagram: @ego8284


Comparte tu ilusión por Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nv-author-image

DIEGO ANTONANZAS DE TOLEDO