Saltar al contenido

Museo Thyssen : los aperitivos más artísticos de Madrid

Concierto del ciclo de Aperitivos del Museo Thyssen
Comparte tu ilusión por Madrid

El Museo Thyssen celebra de nuevo el evento donde se fusionan música y pintura, bajo el concepto Fantasía.

Este año vuelve el ciclo de conciertos de la mano del Museo Thyssen y el patrocinio de Cervezas Alhambra. Juntos, se han fusionado para crear un evento de lo más original, artístico y barato.

Además de su habitual cita de verano, los sábados desde el pasado 23 de abril hasta el 14 de mayo incluido, numerosos artistas tocan en directo en el salón de actos del Museo Thyssen.

El comisario del evento explica que el concepto “Fantasía” es el hilo conductor de la nueva edición del ciclo Aperitivos en el Museo Thyssen. Bajo la idea de Fantasía, Pedro Portellano ha seleccionado una serie de obras de la colección para acompañar a cada uno de los conciertos. Estas obras muestran relatos pictóricos, en los que se mezclan realidad y ficción, creando sensaciones de carácter fantástico.

Cartel del Ciclo de Primavera de Aperitivos Thyssen

Momentos Alhambra o Aperitivos Thyssen cuenta con un precioso imaginario visual de Rebeka Arce Studio y con animaciones de Nacho Velasco, en torno al concepto de Fantasía. Además, durante el evento se ofrece para acompañar una cerveza reserva Alhambra.

El ciclo de primavera ha contado con artistas como Marina Herlop, Ferran Palau y Sandra Monfort. Los conciertos funden las obras del Museo Thyssen con música tradicional, de vanguardia, electrónica, clásica, flamenco y pop. Cerrará el ciclo de primavera la música argentina Simona, el próximo 14 de mayo.

Pronto habrá más información sobre el ciclo de verano. La entrada es libre hasta completar aforo y tiene lugar a las 12.00h en el auditorio del Museo Thyssen.


Comparte tu ilusión por Madrid
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nv-author-image

Marta Reimunde