Go to Top

Mercadillo Fundación Aladina: no puedes faltar

Sabemos que entre el Black Friday y el Ciber Monday te has quedado ya sin reflejos y no sabes dónde ir a hacer tus compras de Navidad. Pero la opción que aquí te contamos no sólo es irresistible sino que además tiene detrás la mejor causa posible en la que puedes invertir tu dinero. Te hablamos de la Fundación Aladina, liderada por Paco Arango e Ishtar Espejo, que llevan muchos años haciendo lo imposible para conseguir que los niños enfermos de cáncer pasen el trago de la enfermedad de la mejor manera posible.

El Mercadillo de la Fundación Aladina abrirá sus puertas este sábado día 12 de Diciembre en el impresionante recinto del Hotel NH Collection Eurobuilding . Ya es su octava edición (creo que nosotros hemos ido a todas), y este año cincuenta puestos harán cumplir tus deseos, por extraño que sean, para tus compras de Navidad. En los años pasados nos hicimos con un buen número de libros , Dvd’s , velas aromáticas, decoración navideña, bufandas, calcetines estampados de lo más originales… Un sin fin de ideas donde invertir y hacer que otros sean más felices. Entre sus asistentes asiduos se encuentran las caras más conocidas del país , que quieren aportar su granito de arena y hacer grande a la Fundación Aladina.

Algunos de sus puestos ya se han hecho famosos, como el de la Prensa, que reúne a los periodistas más conocidos del papel couché y la televisión ( se irán turnando todos los periodistas que lo montan: Ana Ureña, Paloma Barrientos, José Beltrán Aragoneses, Teresa Barrios, Carmen Duerto, Beatriz Cortazar, Adriano Silva Martins, Custodio Pastor, Álvaro Rincón, Jose Luis Díez Garde, Ana Marchessi Gastaminza, Salomé Garcia y Rosa Belmonte) . Este año además su puesto estará decorado por Luis García Fraile, y tendrán productos de primeras marcas (cedidos por ellas mismas) , a precios de risa. ¡ya sólo por este puesto merece la pena una visita, además de por los estupendos gin tonics que venden en su barra!

fundacion,aladina,actividades,2015,madrid

Programa de actividades infantiles 2015

Además, y para los que tenéis niños pequeños, han preparado un completo programa de actividades para que se entretengan como nunca, mientras vosotros hacéis las mejores compras de Navidad posibles, buscando chollos que no encontraréis en ningún otro sitio. La zona infantil, vigilada por monitores y voluntarios de la fundación, está preparada para que los pequeños disfruten como nunca.

Este año también contarán con un puesto del cine, que contará con la dirección de Goya Toledo, que ha buscado todo tipo de objetos fetiche de los principales actores y actrices españoles y cuya venta irá cien por cien destinada a la Fundación. ¡además seguro que cuentan con la presencia de tus actores y actrices favoritos!

En esta edición, la entidad vuelve a contar con el importante patrocinio de Knight Frank y la colaboración de NH Hotel Group, que también aportan los suyo al que ya es el Mercadillo más importante del año en Madrid.

¡no dejéis de ir u os arrepentiréis!

Mercadillo Fundación Aladina

Hotel NH Collection Eurobuilding (Padre Damián 23)

Sábado 12 y Domingo 13 de Diciembre de 2015 de 11:00 a 20:00

banner mercadillo fundación aladina

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

153 Compartir
+1
Compartir143
Twittear
Compartir10
WhatsApp
Email