Go to Top

Mercadillo de la Fundación Aladina en 2016

Estamos en el Puente más largo del año, donde muchos madrileños han aprovechado para relajarse en la naturaleza o practicar las primeras bajadas de ski, pero para los que nos hemos quedado , las oportunidades de realizar unas buenas compras navideñas no han hecho sino empezar. Este fin de semana el pistoletazo de salida de los  Mercadillos de Navidad en Madrid lo dará el más famoso. El imprescindible, único y exitoso mercadillo de la Fundación Aladina. Ya va por su novena edición y el año pasado se acercaron por allí más de 4.000 personas en tan sólo dos días. A ver si este año doblan el número porque además  todo el dinero recaudado se destinará al gran proyecto de la fundación, la reforma integral de la UCI infantil del Hospital Niño Jesús.

El Mercadillo de la Fundación Aladina se abrirá sus puertas el sábado 10 a las 11:00 y finalizará a las 20:00, repitiendo el mismo horario el domingo 11 de Diciembre de 2016 (de 11:00 a 20:00). La entrada al Mercadillo es gratuita. ¿cómo se puede disfrutar al máximo del mercadillo? Pues de momento, podréis llevaros a los niños , porque han preparado una zona protegida y segura para ellos mientras vosotros hacéis vuestras compras o disfrutáis del ambiente. Para los que no hayáis estado nunca, la mayor parte de sus puestos son de objetos de marca a precios super rebajados. Suelen ser productos cedidos por las propias marcas que aprovechan para liquidar, así que se encuentran chollos sin parar.

Además no os dejéis de pasar por el puesto de las periodistas , donde sirven -eso dicen- los mejores gintonics de la capital, y por donde pasan numerosas caras conocidas de la sociedad madrileña a lo largo del fin de semana. De hecho , Antonio Banderas y Eduardo Gómez, Matías Prats y Pedro Piqueras, Susana Griso y Antonio Carmona, y Mario Vaquerizo con Cayetano Rivera son los protagonistas de la campaña ‘Un Achuchón por la UCI infantil del Hospital Niño Jesús’, ideada por la agencia Sra. Rushmore, que está llenando Madrid de achuchones a favor del proyecto. Seguro que alguno de ellos se deja caer también este fin de semana por aquí.

En el escenario, se espera la presencia de cantantes como Juan Peña, Materia Prima y Garret Wall.  Un puesto muy especial será el de los famosos y premiados diseñadores internacionales Alvarno, que han diseñado unas camisetas chulísimas a beneficio de la Fundación con la imagen de Mickey Mouse. ¡no dejes de llevarte tu camiseta!

Evento: Mercadillo de la Fundación Aladina.

Fecha: 10 y 11 de diciembre de 2016.

Lugar: Hotel NH Collection Eurobuilding, (calle Padre Damián 23-metro Cuzco). Horario: 11:00 a 20:00 horas.

Aquí os dejamos un vídeo donde podréis ver el maravilloso proyecto que está detrás de cada euro que invirtáis este fin de semana en el Mercadillo . ¡pasaremos lista!

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26 Compartir
+12
Compartir
Twittear
Compartir24
WhatsApp
Email