Go to Top

Madrid necesita un achuchón bien grande

Hoy escribimos para pedir un favor. Fundamentalmente lo que necesitamos es que compartas al máximo este post, porque miles de niños y sus familias en Madrid te lo agradecerán. Somos conscientes que la Sanidad Pública de Madrid es de las mejores del mundo, pero en esta ocasión queremos contribuir a dar un impulso más y hacerla mejor todavía. Nuestros amigos de la Fundación Aladina nos piden ayuda, y nosotros encantados de contribuir desde nuestro humilde portal.

La Fundación Aladina se ha propuesto para este año su reto más importante . A lo largo de su historia, a contribuido a que miles de niños y sus familias cumplan su sueño, aunque a veces todos los sueños no tengan el final más feliz para todos. Su contribución en la lucha contra el cáncer infantil es fundamental, especialmente en las tareas que realizan cada día en las instalaciones del Hospital del Niño Jesús en Madrid.

Exactamente necesitan nada más y nada menos que 1.300.000 euros . Y dirás,  ¿para qué? Pues para hacer más felices a todo aquel que desgraciadamente tiene que pasar por las instalaciones de un hospital con una unidad especializada en tratamiento de cáncer infantil. Una nueva sala de cuidados intensivos con todo tipo de comodidades para hacer que su estancia sea lo más agradable posible. Las instalaciones contarán con catorce camas articuladas, seis boxes de aislamiento, luz natural y todas las comodidades para que los niños intenten pensar que no están en un hospital y por tanto, no pensar en su enfermedad.

sala principal,niño jesus,achuchon,aladina,campaña,solidaria

Así quedará la sala de la UCI del Niño Jesús

Samantha Vallejo Nájera, Eugenia Silva, Cristina Cifuentes, Fernando Romay, Martina Klein, Nuria March, Patricia Cerezo, y el Real Madrid y El Atlético de Madrid ya han colaborado activamente con esta campaña solidaria.

achuchon,aladina,mision,campaña,solidaria

Todo lo que puedes hacer para ayudar

¿qué puedes hacer? Pues lo más fácil es compartir esta idea solidaria en tus redes para que la gente se una. Cuanta más gente conozca el proyecto, más dinero se recaudará.

Así que ya sabes ¡hoy te pedimos un poco de ayuda! Comparte todo lo que puedas para hacer que otros sean más felices. Desde Madrid and You os damos las gracias anticipadas por hacerlo .

Puedes conocer más de la Campaña en su página web .

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

201 Compartir
+15
Compartir155
Twittear
Compartir41
WhatsApp
Email