Go to Top

Mad Waffle: Japón llega a la capital

A nadie le amarga un dulce, y Madrid sorprende a la ciudadanía importando ideas del extranjero de lo más originales. Desde Malasaña hasta Lavapiés contamos con diferentes maneras de catar las mejores delicias. Esta vez, proveniente de Hong Kong, llega el bubble waffle.

¿Y qué es exactamente el bubble waffle? Consiste en una masa burbujeante hecha con huevo y harina, rellena de una generosa bola de helado y toppings que completan la presentación. Desde luego es un dulce contundente que saciará los estómagos y los paladares urbanos más exquisitos.

Esta delicatesen de origen callejero arrasó en Hong Kong y aterrizó en diferentes puntos de Europa como una gran desconocida, hasta que en Londres despegó su popularidad y se ha convertido en el producto de moda entre los viandantes.

mad waffle, bubble waffle, madrid, puerta de sol, japón

Ahora es el turno de conquistar España aprovechando el tirón del taiyaki, otra alternativa al dulce hecho con masa en forma de pez. Llegan de la mano de Creamies, una tienda que sorprendió en su día por sus donuts con helado por dentro. Pero los bubble waffles cuentan con su propio templo en la Calle Tetuán, en plena Puerta del Sol.

Lo mejor de los bubble waffles es que puedes elegir los sabores en todos los ingredientes. ¡Cuenta con una gran variedad! La masa la puedes elegir de chocolate, vainilla, o bien mixta si te cuesta decidir. ¿El helado? Del sabor que te plazca. Puedes coronar tu dulce con toppings o siropes de todas las clases.

Prometen experimentar con nuevas técnicas y sabores, de momento te animamos a que visites este rincón tan original y prueba un buen bubble waffle de camino. ¡Permítele un capricho a tu estómago!

Dirección: C/ Tetuán 22-24 (Metro Sol
Horario: Lunes-jueves (13:30-23:30) y viernes-domingo (12:30-0:30)

Fotos: Mad Waffle

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.