Go to Top

Lugares turísticos de Madrid

Lugares turísticos de Madrid Los diferentes lugares turísticos de Madrid cuentan una historia. Nuestros guías profesionales (licenciados en historia, arte y turismo) le ayudan a escucharla y entenderla. Las piedras, las calles, los monumentos y plazas nos trasladan fragmentos de un libro que nosotros le ayudamos a leer y comprender en su totalidad. Y es que en Madrid and You queremos ayudarle a descubrir y redescubrir Madrid desde una perspectiva integradora y completa. Nuestra empresa realiza visitas guiadas en Madrid y alrededores de contenido programado (al Madrid de los niños, de los Austrias, la capital de los escritores…) y, asimismo, diseña tours personalizados que se amoldan en cuanto a su temática a los intereses específicos del cliente. Desde la época visigoda y musulmana, Madrid ha ido creciendo hasta convertirse en una de las urbes más vibrantes y especiales del viejo continente. Del establecimiento de la capitalidad a la época de la ilustración, la restauración, la Guerra Civil o la Movida, Madrid ha pasado por diferentes etapas que han marcado la evolución de toda España.

Le ayudamos a conocer los lugares más turísticos en Madrid así como aquellos rincones que, siendo igual de importantes, permanecen algo oscurecidos para el gran público. Decía el humanista Eugenio Espejo que una ciudad “no consiste en sus casas, pórticos o en las plazas públicas”, sino que son sus hombres y mujeres los que la forman y dotan de alma. Con nuestras visitas con guías privados le ayudamos a conocer el alma de la ciudad.

Para empaparse de los lugares más turísticos de Madrid, de su historia y sus gentes acuda a Madrid and You. Le atenderemos en el 0034 600 99 65 05.

+1
Compartir
Twittear
Compartir
WhatsApp
Email