mail: info@madridandyou.com       Tel.: +34 912994649

San Valentín

Los mejores planes para celebrar San Valentín en Madrid

Tanto si eres un romántico empedernido como si las flechas de Cupido no te rozan ni de lejos, te traemos algunos planes muy apetecibles para pasar este San Valentín en Madrid de una forma muy especial.

Una noche inolvidable en un hotel de lujo

El lujoso Hotel Relais & Chateaux Heritage de Madrid, ubicado en la zona de Diego de León y decorado por el célebre interiorista Lorenzo Castillo, ofrece en este fin de semana especial de San Valentín un paquete romántico con el que podrás disfrutar de una noche única para dos personas y una cena romántica para descubrir la apetecible oferta gastronómica de su restaurante Haroma, supervisado por el chef con dos estrellas Michelín Mario Sandoval.

El Urso Hotel & Spa, situado en la céntrica calle de Mejía Lequerica, ha diseñado especialmente para la ocasión una serie de experiencias con las que podrás disfrutar de un fin de semana inolvidable con tu pareja: alojamiento en una de sus exclusivas habitaciones y un paseo en globo sobrevolando Segovia; una cena romántica con un menú especial en su icónico espacio invernadero o alojamiento con desayuno buffet y un relajante masaje en su spa. Sin duda, una ocasión única para relajarte en pareja y huir del bullicio de la ciudad.

Por último, en el exclusivo Barrio de Salamanca el Hotel Boutique Tótem ofrece un pack de San Valentín con precio especial con el que podréis disfrutar de una noche en una de sus habitaciones Deluxe Ático con multitud de detalles para hacer única vuestra estancia: desayuno en la habitación, decoración especial, botella de champagne, tarta de golosinas o bañera con sales de baño.

San Valentín

Enamórate en el Autocine

El Autocine de Madrid se llena de romanticismo con una programación muy especial para celebrar en pareja (o con quien tú quieras) el día de San Valentín.

A las 20:00 horas podrás asistir a un taller erótico gratuito para parejas impartido por un experto en sexología de la reconocida marca LELO, a las 21:00 horas podrás disfrutar de la mejor música en directo, y a las 22:30 se proyectará la película Ha nacido una estrella, con Lady Gaga y Bradley Cooper rebosando amor por los cuatro costados.

Además, con tus pedidos de comida (también ofrecen un menú especial de San Valentín) podrás encontrar multitud de regalos, como palomitas gratis, cenas para dos, noches de cine e incluso una estancia gratuita en el Hotel LOOB.

Más información en: https://autocinesmadrid.es/

San Valentín

Relájate en pareja en unos baños árabes

Huye del estrés y de la rutina este fin de semana con tu paraje en los baños árabes Hammam, una reinterpretación moderna de los antiguos baños de Al Ándalus. Un jardín de agua y silencio en el centro de la ciudad del que seguro saldrás totalmente renovado.

En Hammam Al Ándalus ofrecen multitud de experiencias para un relax total: un recorrido libre por sus termas de agua templada, caliente y fría, sala de vapor o masajes con aceites esenciales, entre otras.

Además, con sus tarjetas regalo podrás tener el detalle perfecto con tu pareja.

Más información en: https://madrid.hammamalandalus.com/

San Valentín

El Madrid más romántico

Si lo que prefieres es disfrutar al aire libre de la ciudad, no puedes olvidar algunos de los sitios más especiales y románticos de la capital, de visita obligada en esta fecha.

Disfruta de un paseo por el bucólico parque del Capricho, un pequeño y poco conocido jardín de finales del siglo XVIII que formaba parte de la residencia de los Duques de Osuna a las afueras de Madrid. Tal es su belleza, que incluso llamó la atención de los productores de la época dorada de Hollywood, siendo uno de los escenarios del rodaje de la película Doctor Zhivago de 1965, protagonizada por Omar Sharif.

Por último, no podría faltar el lugar con la puesta de sol más romántica y especial de la capital: el Templo de Debod (considerado además como uno de los mejores lugares para ver el atardecer de España). Este antiguo templo egipcio con más de 2.200 años de historia (regalo del gobierno egipcio a España) se sitúa en lo alto de una pequeña colina, por lo que además podrás admirar una preciosa panorámica de la ciudad.

San Valentín

Fotos: duendemad.com, Hamam Al Andalús

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy