Go to Top

Los mejores planes en Madrid para el otoño

Es hora de poner la guinda a un verano inolvidable y dar la bienvenida al otoño. El equinoccio aterriza con una suave bajada de las temperaturas y un sinfín de nuevas actividades con las que poder disfrutar con familia y amigos.

¿Queréis saber cuáles son los planes ideales para disfrutar de la nueva estación? ¡Prestad atención, porque estos prometen!

 

Para los amantes de la gastronomía…

¿Una sesión de tapeo en el centro del Madrid? ¡Eso está hecho! Uno de los eventos más solicitados en otoño, en cuanto a oferta gastronómica se refiere, es Tapapiés. Como su nombre indica, se celebra en el multicultural barrio de Lavapiés. En él, la carta de bocaditos sorprenderán a sus comensales, ¡y dejarán con ganas de repetir gracias a sus precios! ¡A euro y medio el manjar!

La octava edición de Tapapiés se celebrará a partir del 18 de septiembre y seguirá en pie hasta el 28 de octubre. Salir de la rutina en Madrid será más fácil si te llevas una rica tapa a la boca.

 

Una feria auténticamente vintage

Para los amantes del mobiliario y las tiendas de nostalgia, FERIARTE tiene todo lo necesario para alumbrar vuestro día. La semana del 17 al 25 de noviembre, esta feria de antigüedades recoge lo mejor en muebles de época, joyas y decoración de décadas anteriores. Desde el Arte Precolombino hasta el Art Decó, pasando por la milenaria cultura oriental, este plan no os dejará indiferente.

 

Recreando la infancia

Todos hemos sido niños alguna vez, y recordarla no está de más. Pero, si además te interesa saber cómo han sido creado muchos de tus personajes favoritos, has de visitar la exposición de Disney: “El arte de contar historias”. En Caixaforum te encontrarás esta sorpresa tan especial y llena de magia, que seguirá en pie hasta el 4 de noviembre.

 

Una noche de muerte

Todos estamos esperando esta fecha, porque… ¿a quién no le gusta recibir un buen susto? Halloween está a la vuelta de la esquina, y eso significa disfrazarnos para la ocasión, ir de casa en casa y dejar caramelos. Vale, de acuerdo, esto no es América, pero sí que podemos celebrar esta fiesta de otra manera. ¿Os apetece ir al parque de atracciones?

Tanto el Parque de Atracciones de Madrid como el Parque Warner nos ofrecen planes de lo más terroríficos durante todo el mes de octubre. Todo esto acompañado de personajes y atracciones que nos harán correr despavoridos. Este es, sin duda, un plan que hay que aprovechar con amigos y familia. ¡Los más pequeños lo pasarán en grande!

 

Mentes cerveceras

Octubre es el mes de Alemania, pero a nosotros nos gusta adelantarnos a los acontecimientos. Y, por supuesto, trasladar sus maravillosas costumbres. Una de ellas es el Oktoberfest, un festival donde la cerveza es la protagonista.

Esta cita se llevará a cabo en el comienzo del otoño, del 27 al 29 de septiembre en el WiZink Center de Madrid. Si vuestra intención es conocer las costumbres alemanas, no os debéis perder esta oportunidad. Con vuestro ticket, tendréis una mesa para todos y un litro de la mejor cerveza de Munich. ¿A qué esperáis?

 

Fotos: Óscar F. Hevia, Tapapiés, Estefanía Ávila

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.