Saltar al contenido

Los mejores espectáculos de Madrid

rey león, madrid, musical en madrid
Comparte tu ilusión por Madrid

Ahora que llegan días de lluvia a la capital, no hay plan más entretenido que ir a uno de los maravillosos espectáculos de Madrid, que enriquecen a la ciudad de cultura. En los últimos años, todos estos shows de Madrid han convertido a esta ciudad en el Broadway europeo. Y, aquí tenemos una lista con los que son, sin duda, los mejores. 

  • El Rey León 

El musical más famoso en Madrid, el Rey León es, sin lugar a duda, un completo espectáculo. El Rey León es uno de los musicales más representados en el mundo, y no es para menos. Su puesta en escena, el vestuario, y el talento de los artistas hacen que esta representación de la famosa película de El Rey León sea una completa experiencia. Dentro del mundo de los espectáculos de Madrid, esta obra no puede omitirse. En 1997 fue su estreno en Broadway, y desde entonces ha alcanzado, internacionalmente, los 100 millones de espectadores. 

El Rey León se representa en el Teatro Lope de Vega, y el horario es de martes a jueves a las 20.30h, y viernes y sábados a las 18.00h y 22.00h. Además, los domingos se representa a las 18.00h. 

El Rey León
  • El Mago Pop

Si te apasiona la magia, el ilusionista más taquillero del mundo según la revista Forbes, ofrece uno de los mejores espectáculos de Madrid. NADA ES IMPOSIBLE Broadway Edition tiene lugar en el Teatro Apolo de Madrid y ofrece ilusiones y juegos que han dejado alucinados a más de 1,5M de espectadores. Personalidades como Stephen Hawking o Antonio Banderas entre otros, ya se han rendido ante su talento. 

A través de un montaje, Antonio Díaz Cascajosa crea un divertidísimo espectáculo, lleno de sorpresas y emoción. Además, es un plan perfecto para ir con amigos, familia o en pareja, ya que tengas la edad que tengas el Mago Pop te sorprenderá. El espectáculo tiene lugar viernes, sábado y domingo durante toda la tarde y te recomendamos que reserves con antelación si no quieres quedarte sin entrada.

  • Corta el cable rojo

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería un espectáculo de improvisación? Pues con esta comedia de los cómicos Carlos Ramos, José Andrés y Salomón, lo vas a descubrir. Sus constantes ocurrencias, su improvisación en base a lo que el público quiere, hace de este espectáculo una parada imprescindible en la capital. Fundado en 2011 por los tres cómicos y Sandra Reyes, la productora, Corta el Cable Rojo ha crecido imparablemente desde sus inicios, consiguiendo más de 250 mil espectadores. 

En el Pequeño Teatro Gran Vía, esta comedia de improvisación tiene una duración de 90 minutos. El horario es, los jueves a las 20.00h, los viernes a las 19.00h y a las 21.00h, y los sábados y domingos a las 17.00h y a las 19.00h.

Corta el Cable Rojo
  • FAMA, El Musical

Uno de los mejores espectáculos de Madrid es “Fama” y llegó el pasado 4 de marzo a la capital. El musical, de éxito internacional, fue creado y desarrollado por David de Silva y consta de una gran diversidad de medios artísticos como el baile, el canto, la actuación, el rap y la maestría musical. La obra trata las luchas, miedos y triunfos de la última clase de la High School for the Performing Arts de la ciudad de Nueva York. 

El espectáculo tiene lugar en el Teatro EDP Gran Vía de Madrid, de martes a jueves a las 20:00 h. los viernes y sábados a las 18:00 y 21:30 h. y Domingos: 18:00 h.

  • WAH Musical

¿Te imaginas que se prohíbe la música? Esto es lo que se plantea en WAH Show, un mundo distópico dónde la música está prohibida. La resistencia, WAH, lucha contra esta prohibición con una serie de actuaciones que no dejan a nadie indiferente. Además, WAH Show se ha denominado, no solo uno de los mejores espectáculos de Madrid, sino que también lo es del mundo entero. Al estilo de Las Vegas y Broadway, este show es una experiencia musical y gastronómica. Con un Food Hall con gastronomía de los cinco continentes, podrás disfrutar de un espectáculo de cocina antes de la actuación. Y, después de todo, viene el after party. 

Para leer todo sobre este show, pulsa aquí. WAH Show se encuentra en IFEMA Madrid, y tiene dinner and show de jueves a domingo, de 20.00h a 22.45h, y el aftershow hasta las 00.45h. Además, los sábados cuentan con una sesión matinal de brunch and show de 13.00h a 15.45h, siendo el aftershow hasta las 17.00h. 

  • Grease

Estrenado a principios de marzo, y disponible hasta mayo de 2022, no te puedes perder este musical, que es una adaptación del famoso musical de Hollywood. Trata sobre la historia de amor de Sandy y Danny, dos polos opuestos. Esta obra conquistó el corazón de los espectadores hace 50 años, en su estreno, y hoy día sigue siendo uno de los musicales más famosos internacionalmente. En esta adaptación, se cuenta con David Serrano como director y Joan Miquel Pérez como director musical. Su trabajo ha sido exquisito, con una ambientación y unas actuaciones que te dejarán boquiabierto. 

Puedes disfrutar de este musical en el Nuevo Teatro Alcalá, de martes a domingos. De martes a jueves, a las 20.00h, viernes y sábados a las 17.00h y a las 21.00h, y los domingos a las 18.00h. 

Grease, el musical
  • Todo por la matria – Los Morancos

Para hacer reír de viernes a sábado, los hermanos y maestros de la comedia Jorge y César Cadaval, han traído esta obra al Teatro Rialto. Se trata una sátira sociopolítica, que, a través de un argumento, trata temas de la actualidad informativa. Lo más especial es que, tras los 90 minutos de montaje, los intérpretes se quedan media hora más improvisando y charlando con el público. Esta comedia cuenta con grandes personajes, actuaciones musicales y es una gran forma de dejar de lado nuestras preocupaciones para reírnos de ellas. 

La comedia tiene lugar de viernes a domingos y estará a la venta hasta el 8 de mayo, así que corre y reserva tu entrada aquí porque es uno de nuestros espectáculos de Madrid favoritos. 


Comparte tu ilusión por Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nv-author-image

DIEGO ANTONANZAS DE TOLEDO