mail: info@madridandyou.com       Tel.: +34 912994649

Los espectáculos de danza que no te puedes perder en Madrid

En Madrid, no hay plan que se nos resista. Sobre todo cuando es cultural. La capital ofrece cientos de oportunidades para disfrutar de un espectáculo digno de recordar. Una de las disciplinas más llamativas y versátiles es la danza. La puesta en escena, el cuerpo de baile y la música en su conjunto son capaces de crear una atmósfera mágica.

Durante los próximos meses, nos esperan unos cuantos espectáculos dedicados al arte de la danza; estas propuestas serán de vuestro interés. ¿Preparados para escapar de la rutina? ¡Vamos allá!

 

Ballet Imperial Ruso

¡Vuelve la magia del auténtico Ballet Ruso! La prestigiosa compañía llega a Madrid para regalar al público de la capital un espectáculo digno de admirar. Tras su paso por diciembre, en esta ocasión vuelven con un variado repertorio, empezando por el Bolero de Ravel y terminando por una vistosa ‘gala’ de ballet. No faltará un buen can-can, ¡y mucho menos una interpretación de una de las escenas más importantes de El Lago de los Cisnes!

Dirección: C/ Gran Vía, 57, 28013
Horario: lunes 21 de enero (a las 20:00h)
Precio: desde 13 euros
Entradas: aquí

 

Ballet de la Ópera de Lyon

Febrero nos espera con los brazos abiertos y con los mejores jetés. En Teatros del Canal, el Ballet de la Ópera de Lyon pisará fuerte para presentar “Dance” y “Set and Reset/Reset”, dos espectáculos concebidos entre las coreógrafas Lucinda Childs y Trisha Brown. Rinden homenaje a los logros conseguidos en el ámbito de la danza neoyorquina en los sesenta, gracias al movimiento Judson Church. ¡Os sorprenderá su amplio y variado repertorio!

Dirección: C/ de Cea Bermúdez, 1, 28003
Horario: del 20 al 22 de febrero (a las 20:30h)
Precio: desde 10 euros
Entradas: aquí

 

Igor + Moreno

¿Os imagináis cómo sería un espectáculo de canto, saltos y bailes… en medio del vacío? Si podemos definir “Idiot-Syncracy” es, desde luego, austero. Sin embargo, cada movimiento está pensado para hacernos estremecer desde la butaca. Solo dos cuerpos protagonizan un espectáculo donde premian la emoción y la diversión. Pero, sobre todo, la reflexión sobre el sentido de la vida. ¡Aprovechad esta nueva oportunidad de ir a los Teatros del Canal!

Dirección: C/ de Cea Bermúdez, 1, 28003
Horario: del 31 de enero al 2 de febrero (a las 19:00h)
Precio: desde 10 euros
Entradas: aquí

 

Ballet de la Ópera Nacional de París

Con más de tres siglos de experiencia en su haber, el Ballet de la Ópera Nacional de París es uno de los momentos imperdibles de 2019. Su llegada a Madrid supondrá un antes y después para todo espectador que desea con presenciar la magia en directo. Dividida en cuatro partes llenas de viajes en el tiempo cambios espaciales, pondrán nuestro vello de punta.

Dirección: Plaza de Isabel II, s/n, 28013
Horario: del 21 al 26 de enero 
Precio: desde 70 euros
Entradas: aquí 

 

Víctor Ullate Ballet

Es una de las compañías de danza españolas privadas con más historia. Con un palmarés envidiable y una plantilla todavía más asombrosa, se establece en Madrid para regalar a los madrileños una fantástica experiencia con la celebración de su 30 aniversario. ¡Atentos a este acontecimiento en el Teatro Real!

Dirección: Plaza de Isabel II, s/n, 28013
Horario: sábado 4 de mayo (a las 20:00h)
Precio: a consultar
Entradas: aquí

Fotos: Ópera de Lyon, Víctor Ullate Ballet 

 

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy