mail: info@madridandyou.com       Tel.: +34 912994649

Halloween

Los 5 planes de Halloween más terroríficos de Madrid

No lo podemos negar: hemos caído en las redes de esta fiesta típicamente americana llena de dulces, disfraces terroríficos y diversión. Te traemos cinco planes de todo tipo para pasarlo en grande en la Noche de los Muertos en Madrid.

Mega altar de muertos en Casa de México

La Casa de México en España celebra el tradicional Día de Muertos con una espectacular instalación ubicada en su escalera principal, formada por 500 metros de papel y 200 flores, además de otra decoración típica del imaginario mexicano como el pan de muerto, las calaveras de azúcar o las velas, todo ello coronado por una gran Catrina de 6 metros de altura ataviada con una boa de 7,5 metros representando al dios azteca Quetzalcóatl.

La Casa de México ofrecerá, además, una programación paralela que girará en torno a este Día de Muertos, como sesiones gastronómicas o talleres infantiles.

Dónde: Casa de México (Calle Alberto Aguilera, 20)

Cuándo: Del 16 de octubre al 10 de noviembre. (Tendrán lugar sesiones explicativas del altar los lunes a las 13:00, 17:30 y 18:00 horas, de martes a sábado a las 13:00, 17:30 y 19:00 horas y los domingos a las 13:00 horas.

Cuánto: Entrada gratuita

Más información: https://www.casademexico.es/exposicion/mega-altar-de-muertos-de-casa-de-mexico-en-espana/

El misterio de la Quinta de los Molinos

Una pareja de jóvenes desaparece durante el Baile de Muertos de 1931… ¿te atreves a descubrir todos los entresijos de esta misteriosa desaparición? El parque de la Quinta de los Molinos será el escenario de este teatro inmersivo y participativo, en el que podrás vivir una historia llena de misterio de primera mano (guiado por actores profesionales) y donde la trama será flexible y abierta, favoreciendo la creación de un espectáculo original y único con el que seguro pasarás una noche terrorífica e inolvidable.

Dónde: Espacio Abierto Quinta de los Molinos (Calle Juan Ignacio Luca de Tena, 20)

Cuándo: 31 de octubre y 2 de noviembre a las 19:30 horas (2 horas de duración).

Cuánto: 10 euros para adultos y niños (sólo a partir de 9 años). Aforo máximo de 132 personas

Más información: https://espacioquinta.madrid.es/programacionarchive/dark-smile-el-misterio-de-la-quinta-de-los-molinos/

IV Terror Frame Fest

Si eres un apasionado del cine de terror, tienes una cita la noche de Halloween en la Sala 0 de los cines del Palacio de la Prensa (uno de los lugares encantados de Madrid, según dicen las leyendas) de la mano del Terror Frame Fest, festival de cortometrajes de terror que este año celebra su cuarta edición.

Pero el Terror Frame Fest no se limitará únicamente a los cortometrajes, ya que también se encuentra en su programación espectáculos de mentalismo, microteatro, las proyecciones de dos clásicos del cine de terror como son Pesadilla en Elm Street y Christine y una gran fiesta temática de Halloween como colofón final que comenzará a medianoche.

Dónde: Sala 0 del Palacio de la Prensa (Plaza de Callao, 4)

Cuándo: 31 de octubre desde las 21:00 horas

Cuánto: Entradas desde 12,50 euros

Más información: https://palaciodelaprensa.com/espectaculo/fiesta-halloween/Fiesta

Fiesta Fun Town en Las Ventas

Si lo que realmente te apetece la noche de Halloween es disfrazarte, no parar de bailar y pasarlo en grande con tus amigos, sin duda la Fiesta Fun Town es tu plan perfecto.

El Invernadero de la Plaza de Toros de Las Ventas (un espacio muy especial, con una gran carpa acristalada con vistas a las estrellas) es el lugar escogido para la celebración de esta fiesta de Halloween. Los protagonistas de la noche (y los que te harán bailar hasta no poder más) serán los DJs Manu Ramos, Chicho Sunshine o Colonna.

Dónde: El Invernadero de la Plaza de Toros de Las Ventas (Calle de Alcalá, 237)

Cuándo: 31 de octubre de 18:00 a 00:00 horas

Cuánto: Entradas desde 15 euros

Más información: https://funtown.es/tickets/

Aventura Los Caza Monstruos

Por último, te traemos un divertido plan para disfrutar con los más pequeños de la casa. Con la Aventura Los Caza Monstruos recorreréis la ciudad en bus realizando una gymkhana con diferentes pruebas y misiones en la que lo pasaréis en grande (tanto niños como mayores) junto a personajes como Pink Woman o el superhéroe castizo Super Madroño. Además, no podía faltar una divertida fiesta de Halloween a bordo del autobús. ¡No olvides ir disfrazado!

Dónde: Fuente de la Plaza de Chamberí

Cuándo: 31 de octubre a las 18:00 horas y 1, 2 y 3 de noviembre a las 11:00, 13:15, 16:00 y 18:15 horas (es necesario llegar entre 10 y 15 minutos antes del comienzo)

Cuánto: 9,99 euros

Más información: http://superbus.es/shop/los-caza-monstruos

Y además…

Los Rodríguez y el Más Allá: la película para toda la familia que no puedes perderte este puente

Tuvimos la suerte de asistir al estreno y os aseguramos que no hay mejor plan para este puente : echar unas risas en familia con esta película (que además cuenta con actores y actrices tan reconocidos como Santiago Segura, Edu Soto, Rossy de Palma o Geraldine Chaplin) mientras colaboramos con un proyecto tan ilusionante como el de la Fundación Aladina. ¡No te la pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy