Go to Top

Lobsterie, la reina de la langosta en Madrid

Madrid cuenta con una oferta gastronómica inimaginable. Muchos rincones los encontramos camuflados entre los barrios más coquetos del centro, como Chueca. Si llegamos allí, nos sorprenderá la oferta de un espacio moderno que siente pasión por la joya de Maine. ¿Habéis oído hablar antes de Lobsterie? Entonces, no sois conscientes lo que os habéis perdido durante este tiempo.

¿Aquí quién manda? La langosta. Este bistró está capitaneado por los chefs franceses Arnaud Keres y Clément de La Jonquière. ¿Su objetivo? Trasladar a la capital el delicioso lobster roll. En ciudades como París, Nueva York y Londres ya ha triunfado, y es hora de que España conozca la magia de este sándwich de langosta. Pretenden romper con los cánones de un producto tan codiciado por la élite y acercar la langosta al público de a pie, innovando en su receta original. Y os aseguramos que la vuelta de tuerca es inmejorable.

Nuestra cita la tenemos en plena plaza de Chueca. El lugar es moderno y muy luminoso, con mesas altas y remates dorados que contrastan con el espacio color crema. Entra por los ojos, eso por supuesto, ¿pero serán capaces de conquistar nuestro paladar? Su carta es sencilla y breve. Se enfocan principalmente en crear variedades de la langosta y trasladar el marisco de Galicia a la capital. Entre los platos estrella encontramos el famoso lobster roll, pero hay otras especialidades que juegan un importante papel en este bistró, como las croquetas de bogavante, los camarones salteados y las embriagadoras ostras de Oleron.

Es cierto que la carta nos ofrece muchas variedades de pescados y mariscos. Pero en Lobsterie guardan un delicioso as bajo la manga. Os hablamos de su delicioso sándwich de pastrami. El sabor de la vaca gallega combina a la perfección con el pan de cereales, la salsa de mostaza casera y su irresistible capa de queso cheddar. Y para finalizar la velada, no os olvidéis probar sus cócteles.

No os perdáis el Lovster, una reinvención del clásico bloody mary con un toque a bogavante. ¡Os pondrá la piel de gallina!

Por estas razones, no os debéis perder Lobsterie. Un rincón inspirado en la cultura gastronómica norteamericana y europea que ha hecho furor en Madrid. ¡Una visita imprescindible para paladares atrevidos y gourmets!

Dirección: C/ Gravina, 17 (28004, Madrid)
Horario: martes-jueves (de 13:45 a 16:00 y de 20:00 a 23:30); jueves-sábados
de 13:45 a 16:30 y de 20:00 a 1:00); domingos (de 13:45 a 16:30)
Precio medio: 30-35 euros 
Contacto:   912 99 23 99 | info@lobsterie.com

Fotos: Lobsterie

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.