mail: info@madridandyou.com       Tel.: +34 912994649

Jardin botanico

Llega la Navidad al Real Jardín Botánico

La Navidad está a la vuelta de la esquina y ya comienzan a surgir los primeros planes de estos días tan señalados (amados y odiados a partes iguales). Te traemos la mejor forma de inaugurar esta época tan especial, rodeados de magia y naturaleza.

Desde el próximo 19 de noviembre y hasta el 6 de enero podrás disfrutar en el Real Jardín Botánico de Madrid de “Christmas Garden” (bautizado en nuestro país como Las Luces del Real Jardín Botánico, un evento único que llega por primera vez a España tras cosechar éxitos en otros países europeos como Inglaterra o Alemania.

Mediante juegos de luces de colores navideñas (¡más de 8.000!) y una iluminación muy especial adaptada a la exuberante flora del espacio, el Jardín Botánico se convertirá cada noche en un escenario sacado directamente de un cuento de hadas, donde podrás disfrutar de un romántico paseo de 1,5 kilómetros aproximadamente con tu pareja o de un plan diferente en familia o con amigos para escapar del bullicio de la capital.

Este jardín navideño abrirá sus puertas de lunes a domingo (excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero) entre las 18:00 y las 22:00 horas (con acceso distribuido en cinco pases.

Se desalojará el recinto a las 23:00 horas) y con un aforo limitado para asegurar la calidad de la experiencia a sus asistentes. Se estima la duración del paseo en una hora aproximadamente.

Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada (ya se encuentran a la venta en la página web www.laslucesdelrealjardinbotanico.com/). Existen diferentes tipos de entrada: para adultos y jóvenes a partir de 15 años desde 12 euros, para niños de 4 a 14 años, estudiantes y mayores de 65 años desde 9,90 euros, entradas para familias de hasta cinco miembros desde 29 euros y un FlexiTicket (con el que podrás entrar sin una hora definida) desde 20 euros. La entrada para niños menores de 4 años es gratuita.

Además, la visita a las Luces del Real Jardín Botánico será gratuita con motivo de su inauguración el próximo martes 19 de noviembre. Podrás adquirir tu invitación directamente en la taquilla del Jardín a partir de las 17:30 horas, por lo que recomendamos que acudas con tiempo suficiente para no quedarte sin ella.  

El encendido oficial será llevado a cabo en el estanque de Linneo por Rosa Menéndez López, presidenta del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Disfruta de una de las épocas más especiales del año con tus seres queridos en un espacio mágico y único (¡y no olvides ir bien abrigado!).

Más información en: https://www.laslucesdelrealjardinbotanico.com/

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy