mail: info@madridandyou.com       Tel.: +34 912994649

Llega la aplicación WoNDo: moverse en Madrid nunca fue tan fácil

Nace la primera aplicación, que además de centralizar todos los medios de transporte para moverse por Madrid, permite compartir algunos de ellos, como el taxi, para ahorrar y contribuir a hacer de Madrid una ciudad más limpia.

Sí, lo sabemos. Moverse en Madrid cada vez es más complicado: atascos interminables, multas impredecibles, averías inesperadas…. Algunos como nosotros ya hemos decidido solo sacar el coche cuando salimos fuera de Madrid. Moverse con tu propio coche en Madrid provoca stress, contaminación, mal humor y, sobre todo, una forma inútil de gastar dinero.

A algunos ya les van a llegar las primeras multas porque todavía no se han enterado de que acceder a Madrid central está prohibido si no cumples una serie de condicionantes. Parece que están tardando en llegar, a pesar de que las fotos se están haciendo desde el pasado 15 de marzo.

Además, todos queremos una ciudad más limpia, más respirable y sin duda todas estas nuevas formas de transporte están haciendo de Madrid una ciudad mucho más vivible. ¡recordad que a nosotros nos encanta pasear por Madrid y respirar sin miedo su aire, que esperemos que sea lo menos contaminado posible!

wondo,como moverse en madrid, carsharing,motosharing, compartir taxi en madrid

A partir de ahora, ya no tendremos excusa. Moverse en Madrid nunca fue tan fácil y sostenible. Y es que llega una nueva aplicación, propiedad de Ferrovial, que integra en un único sitio todos los servicios de movilidad y te permite conocer la mejor forma para ir de un punto a otro sin complicarse la vida. WoNDo (así se llama la aplicación, ya disponible en Apple IOS y en Google Play Store) , permite hacerlo de forma muy sencilla.

WoNDo integra en una sola aplicación transporte público, motos (Motosharing), coches eléctricos (Carsharing), bicicletas de BiciMAD (Bikesharing), patinetes eléctricos, taxi y ridesharing para eventos (es decir compartir transporte o taxi)

Ya no hará falta bajarse decenas de aplicaciones diferentes, ya que la aplicación permite acceder a todos estos servicios sin necesidad de tenerlas instaladas en el móvil. Además, para los amantes del transporte público, te dice cual es la opción que mejor te conviene para llegar a tiempo a tus citas importantes, ya sea a través de metro, autobuses o cercanías.

Como novedad más destacada, WoNDo permite solicitar transporte (taxi o autobús) compartido. Mediante sistemas informáticos, la aplicación buscará a gente como tú que vaya a hacer un trayecto similar al tuyo y diseñará la ruta más óptima y sostenible para recoger a varios usuarios y ahorrar tiempo y dinero. Nosotros probamos un sistema similar en Londres o en París, y ¡ya era hora de que llegara a Madrid gracias a esta aplicación!

Además, durante esta última semana de marzo, WoNDo tiene en marcha una oferta por la que nos regalan el doble de los minutos o euros que usemos.

Solo tenemos que adquirir unos bonos llamados WoNDo Codes y canjearlos en los distintos operadores de transporte que ofrecen servicios de movilidad no contaminante (como las motos de eCooltra, los patinetes de VOI o los coches eléctricos de Zity). Pincha aquí para conocer la oferta genial de bonos que tienen ahora mismo.

¡Esperemos que con esta nueva aplicación puedas disfrutar más todavía de nuestra ciudad favorita del mundo, Madrid!

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy