pistas patinaje

Las mejores pistas de hielo de la Navidad en Madrid

Las pistas de hielo al aire libre instaladas en diferentes puntos de la ciudad son otro de los grandes reclamos de Madrid durante estas fechas navideñas. Disfruta de una tarde de patinaje perfecta en una de las impresionantes pistas de hielo de nuestra selección:

Pista de hielo de Matadero

Hasta el 6 de enero estará instalada en el patio de Matadero una gran pista de hielo de más de 750 metros cuadrados, donde podrás exhibir tus habilidades con los patines o disfrutar de las diferentes exhibiciones de patinaje artístico y deportes sobre hielo organizadas por la institución. Este mismo domingo 29 de diciembre a las 11:30 horas el grupo de patinadores Valdemoro Ice Team ofrecerá una exhibición para toda la familia que no te puedes perder.

Precio: el pase de 30 minutos con alquiler de patines incluido tiene un coste de 5 euros. También se podrán adquirir bonos de 5 pases por 20 euros y bonos de 10 pases por 35 euros.

Horario: del 20 de diciembre al 6 de enero la pista permanecerá abierta de 16:00 a 21:00 horas. El 30 de diciembre estará cerrada al público de 11:00 a 12:30 horas y no abrirá los días 31 de diciembre y 1 de enero. Estos horarios podrán sufrir modificaciones debido a causas climatológicas.

pista matadero

Pista de hielo de la Plaza de Colón

Sin duda se trata de la pista de patinaje más especial y solidaria de esta Navidad, ya que parte de la recaudación de las entradas irá destinada a la Fundación También, organización dedicada a la inclusión social de personas con discapacidad a través de la práctica de deporte. Además, la pista de hielo de Colón está promovida por el patinador español Javier Fernández, bicampeón del mundo y siete veces campeón de Europa, quien también está triunfando actualmente con su espectáculo Revolution on Ice. Está pista estará abierta el público hasta el día 6 de enero.

Precio: el pase de media hora con alquiler de patines incluido tiene un coste de 6 euros (se donará un euro a la Fundación También). Este domingo 29 de diciembre estará abierta de forma gratuita de 10:00 a 14:00 horas

Horario: de 12:00 a 21:00 horas.

pista colon

Pista de hielo del Palacio de Cibeles

Si quieres patinar sobre hielo en un espacio único y emblemático sin duda tienes que probar la pista ubicada en el interior del Palacio de Cibeles (concretamente en la impresionante Galería de Cristal, decorada también con un gran árbol de Navidad). Hasta el 5 de enero permanecerá abierta esta pista de alrededor de 400 metros cuadrados, ¡no pierdas la oportunidad visitarla!

Precio: el coste del pase de 30 minutos con alquiler de patines incluido es de 6 euros. El acceso a la Galería de Cristal será gratuito.

Horario: de lunes a domingo hasta el 5 de enero de 11:00 a 21:00 horas. El 31 de diciembre y el 5 de enero permanecerá abierta hasta las 18:00 horas (dependiendo también de las necesidades de organización de la Cabalgata de Reyes) y el 1 de enero de 17:00 a 21:00 horas.

pista cibeles

Pista de hielo del Hotel Only You Atocha

¿Alguna vez has patinado sobre hielo dentro de un hotel? Si tu respuesta ha sido no, te traemos el plan perfecto para vivir una experiencia de lo más original y única. Hasta el día de Reyes el Hotel Only You de Atocha acogerá la primera pista de patinaje ubicada en un hotel de Madrid. La pista se instalará en su espectacular patio interior, donde además podrás disfrutar en su Winter Lounge de una copa de champagne, un pretzel, un buen chocolate caliente o un hot dog al estilo neoyorquino, todo ello acompañado de villancicos interpretados por Frank Sinatra o Mariah Carey.

Precio: Gratuito (tanto el acceso como el alquiler de patines). Aforo reducido (15 personas)

Horario: de lunes a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Más información en: https://www.esmadrid.com/pistas-hielo-navidad-madrid

Fotografías pistas de hielo: esmadrid, El País



Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy