Go to Top

La terraza de moda este verano en Madrid: El cuartel by city lights

Parece que ya llega el calor para quedarse. Y con las altas temperaturas, llegan también las ganas de salir de casa y disfrutar del aire libre de esta gran ciudad. Cada año surgen nuevas terrazas donde combatir ese calor mientras se disfruta contemplando a la gente guapa que en verano está más guapa todavía. Pero este 2014 nos trae una sorpresa que todos estábamos esperando: la reapertura de Conde Duque como punto de encuentro estival. Para este espectacular estreno, los organizadores , que cuentan con amplia experiencia en el desarrollo de eventos con las instalaciones de Callao City Lights, nos sorprenden con su original nombre: el cuartel.

Y es que no debemos olvidar que el espacio que hoy ocupa el centro cultural Conde Duque fue un cuartel de los de antaño (nada menos que desde 1717) aunque hoy haya abandonado su función para convertirse en uno de los centros culturales con más tendencia de Madrid.El próximo miércoles se inaugurará su espacio estival, concentrado en las dos plazas centrales, que albergará no sólo una terraza de moda donde ver y ser visto, sino que complementará su actividad con el mejor cine, la mejor gastronomía y un sin fin de actividades para que los madrileños a los que nos gusta disfrutar del verano en la ciudad no encontremos ni una sola excusa para quedarnos en casa.

¿qué podremos hacer en las terrazas de “el cuartel“? Pues para empezar, dispondremos de un pedazo cine al aire libre con 800 cómodos asientos desde los que poder ver las películas a lo grande, bajo el cielo estrellado de Madrid. Y para su estreno el próximo día 8 a las 21:30 han escogido nada más y nada menos que la película más taquillera de este año, ocho apellidos vascos. Pero no creas que sólo van a proyectar títulos nuevos. Su pantalla nos sorprenderá con una proyección cada día que combinará títulos clásicos y actuales hasta bien entrado el mes de Septiembre. Puedes conocer toda su programación aquí.. ¿pero crees que sólo vas a ver cine? Pues no: también podrás cantar en mitad de la película con el novedoso sistema sing along. Así que prepara tu mejor tono para destacar entre tanta gente interpretando las voces de películas como Grease, Mamma Mia o el otro lado de la cama. La programación se complementará con alguna que otra sorpresa adicional, como la actuación de la banda sinfónica municipal de Madrid prevista para el jueves 17 de Julio.

el cuartel,conde duque,terraza,moda,madrid,verano,2014,cine,gastronomía¿y el otro patio? Pues en el otro patio ya están instalando la terraza de verano más espectacular de Madrid que se inaugurará oficialmente el próximo miércoles 9 de Julio. Mediante un complejo sistema de carpas y zonas para chill out, la gente más guapa de Madrid (convoca Carlos Marina, uno de los mejores relaciones públicas que tiene la capital) aprovechará todos sus espacios para disfrutar al máximo de todas las bebidas imaginables y la mejor gastronomía. Para este último punto , el de la gastronomía, han escogido como director a uno de los mayores expertos en restauración de la capital , Javier Muñoz Calero (que ya triunfa con Tartán o el Perrito Faldero). La carta ha sido diseñada nada más y nada menos que por 4 cocineros que reúnen entre ellos 9 estrellas Michelín : Albert Adrià, Andoni Luis Aduriz, Ramón Freixa y Paco Pérez. Además, disfrutando de sus estupendos platos estarás contribuyendo con la Fundación Raíces, que contribuye con el cuartel aportando camareros y cocineros en riesgo de exclusión social.

¿que todavía te quedan dudas? Pues los responsables de la terraza del verano en Madrid nos sorprenderán también con sesiones de show cooking donde aprenderemos a cocinar como los grandes. Así que ya no tienes excusa para no disfrutar al máximo de la que sin duda será la terraza de moda de Madrid para este verano: el cuartel. ¿a qué esperas para conocerla?

El cuartel terraza del Conde Duque
Patios centrales del Centro Cultural Conde Duque
Conde Duque 9-11. 28015 Madrid.
Horario de la Terraza de Verano y la zona de restauración. De lunes a domingo de 12:00 hs. a 00.00hs.
Pases de Cine de Verano. De martes a domingo, a las 21:30 de julio, las 21:00 de agosto y las 20:30 de septiembre. Entradas de cine a partir de 5 euros.

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

37 Compartir
+1
Compartir36
Twittear
Compartir1
WhatsApp
Email