Go to Top

La Filarmónica: para amantes de la música clásica

Siempre pensamos que la música clásica es aburrida, que no la vamos a entender, o sencillamente que no es para nosotros. Pero en Madrid and You hemos descubierto una nueva forma de introducirnos en este mundillo de los conciertos clásicos y empezar a disfrutar, de verdad, con música apta para todos los oídos y gustos del género. Y es que La Filarmónica sabe cómo programar sesiones clásicas de piezas reconocibles por todos pero además interpretadas por las mejores orquestas del mundo, que, como no, eligen Madrid para que todos podamos disfrutar con sus interpretaciones magistrales.

Todos los conciertos se celebran en el Auditorio Nacional de Música, donde la acústica es perfecta. Acude público de todo tipo, da gusto ver a gente joven en vaqueros disfrutando de grandes obras de la música clásica. Para los próximos meses tienen programado piezas conocidísimas de Haydn, Mozart, Beethoven,Berlioz, Chaikovsky, Mahler, Vivaldi, Brahms y Chopin. Directores de Orquesta e intérpretes como Maria Joao Pires, o Rafael Frühbeck de Burgos forman parte de su repertorio artístico.

la filarmonica sociedad de conciertosLos precios van de los 22 a los 136 euros en el caso de localidades sueltas y de los 72 (para los más jóvenes) a los 579 euros en el caso de los abonos para todos los conciertos. ¡No tenemos excusa para disfrutar de la música clásica con las mejores orquestas, directores y en pleno Madrid! Una buena forma para introducirse en el maravilloso mundo de la música clásica.

Toda la información puedes encontrarla en la página web de la Filarmónica o pinchando aquí

Oficinas de La Filarmónica
Palacio de Miraflores
Carrera de San Jerónimo 15, 2º
28014 Madrid
T: 914 201 387

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+1
Compartir
Twittear
Compartir
WhatsApp
Email