mail: info@madridandyou.com       Tel.: +34 912994649

juego de tronos

La Exposición Oficial de Juego de Tronos llega a Madrid

Llega a Madrid la exposición oficial de Juego de Tronos, una cita imprescindible para todos los amantes de la exitosa serie de HBO.

El Espacio 5.1 de Ifema (inaugurado en 2018 y sede de otras grandes muestras como las dedicadas a Banksy o a Pink Floyd) es la localización escogida para albergar la exposición oficial de Juego de Tronos (la serie más premiada de la historia con 47 premios Emmy) desde el próximo sábado 26 de octubre hasta el domingo 24 de noviembre.

Los incondicionales de la serie podrán adentrarse en el universo de Los Siete Reinos en esta muestra mediante multitud de objetos, escenarios, atrezzo y vestuario original directamente sacado del set de rodaje de la serie.

Se trata de la mayor exposición oficial de Juego de Tronos organizada en España hasta la fecha, y su principal objetivo es implicar en primera persona a los asistentes en el universo de la serie con contenido multimedia, espacios interactivos y entornos creados para introducir al público dentro de las legendarias tierras de Poniente en un espacio de más de 1.000 metros cuadrados.

Los fans de la serie podrán visitar la inquietante Casa de Blanco y Negro (templo del Dios de Muchos Rostros en Braavos), adentrarse en la mítica ciudad de Desembarco del Rey (capital de los Siete Reinos), admirar los majestuosos trajes de la Casa Targaryen o descubrir el Castillo Negro, hogar de los guardianes de la noche.

Como no podría ser de otra forma, en esta exposición también podrá contemplarse el objeto de deseo de todos los monarcas de los Siete Reinos: el célebre Trono de Hierro.

Además, el universo de Juego de Tronos traspasará los muros de Ifema para invadir las calles de Madrid, donde podrás encontrar algunos de los símbolos más reconocibles de la serie en forma de estatuas de gran formato.

En la Plaza de Felipe II podrás encontrar un lobo huargo de la familia Stark, en el Paseo del Prado al león (símbolo de la Casa Lannister), en la Plaza de Callao a un dragón Targaryen y en la Plaza de Isabel II un casco de los guerreros Inmaculados.

¡Aprovecha para descubrir la ciudad mientras buscas estas cuatro estatuas!

Las entradas ya están a la venta con un precio de 20,40 euros más gastos de gestión durante el fin de semana (los niños de 4 a 12 años tendrán un precio reducido de 12,40 euros) y de 17,40 euros más gastos de gestión de lunes a viernes (10,40 euros para niños de 4 a 12 años).

El horario de apertura será de 10:00 a 21:00 horas de martes a domingo (la admisión se divide en diferentes franjas horarias cada día) y el último pase se realizará una hora y media antes del cierre, con una duración estimada de la visita de una hora.

¡No te lo pierdas!

Más información aquí: https://juegodetronoslaexposicion.es/

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Share This

Copy Link to Clipboard

Copy