Go to Top

La conocida tienda Gap llega a Madrid de la mano de El Corte Inglés

Ya no tendremos que pedir a nuestros amigos que viajan al continente americano más camisetas y sudaderas de la famosa tienda GAP. Recientemente , El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con la multinacional estadounidense para abrir un espacio de unos 3oo metros en su sede del Paseo de la Castellana.

Anticipándose a la tendencia por el uso de ropa casual que ahora predomina en nuestro país , GAP España ha elegido el macro centro comercial (el más grande de toda la península) para vender sus famosas prendas de algodón que les han hecho famosos en medio mundo. La historia de esta conocida multinacional es curiosa, ya que nació con una pequeña tienda en San Francisco en 1969 donde vendía vaqueros de la marca Levis , y desde entonces no ha parado de crecer habiendo instalado sucursales en países tan remotos como Inglaterra, Francia, Colombia o Japón, con un éxito sin precedentes en todas sus aperturas.

Aunque su página web lleva ya tiempo abierta en España (desde 2013), no es hasta este año cuando GAP ha decidido llevar su marca a tiendas de calle, con aperturas en Málaga, Barcelona, y a partir del 3 de Septiembre, Madrid. Sus productos destacan por la calidad del algodón, y la gente principalmente suele decidirse por sus camisetas, sudaderas, prendas de pijama y sobre todo ropa infantil, un negocio donde ha sabido ocupar un nicho de mercado con mucho éxito.

Parece que la otra marca de moda a nivel internacional, la japonesa Uniqlo , sigue en búsqueda de local comercial en Madrid , como contábamos en un pasado blog. Parece que sus últimas búsquedas estaban centradas en locales de la Gran Vía, donde también abrirá en breve la conocida marca irlandesa con precios bajos Primark, en el local donde estuvo la desaparecida SEPU (Sociedad española de precios únicos)

La multinacional americana GAP se adelanta a Uniqlo en su conquista en Madrid de la ropa informal y asequible

Parece que el Corte Inglés de Castellana ha decidido hacer de su buque insignia un centro comercial dentro de otro, con marcas de lujo como Prada, Coach, o Dior, sin dejar de lado a tiendas más populares como Polo Ralph Lauren, el Ganso o Hackett. Sin duda una oportunidad única para comprar nuestras prendas más deseadas bajo el mismo techo.

Acerca de: Diego Antoñanzas de Toledo

Fundador y emprendedor ilusionado en Madrid and You. Instagram @oidoenlacena

Deja tu comentario o respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

150 Compartir
+1
Compartir112
Twittear
Compartir38
WhatsApp
Email